Aquí estoy tumbada en el suelo, pisoteada, lastimada ya que por culpa de un enamoramiento acabe así.
- ¿Porque acabe así?, ¿Porqué yo solamente recibí este castigo?, ¿Porque tuve que enamorarme?, ¿Porque solo yo?-.
Miles de veces mi cabeza me dijo que "el amor puede ser un juego, un juego en el que puedes salir lastimado" pero me deje llevar por las tentaciones sin saber que me arrepentiría de eso.
Porque me arrepiento?
Es simple, porque gracias a este sentimiento pude enamorarme de un chico muy simpático, lindo y raro.
Gracias a él conocí que era una amistad, felicidad, compañía, seguridad, pero sobre todo aprender a amar.
Pero ahora les contaré el verdadero problema.
•Flashback•
Hoy me tocaba ir por Kankuro para pasar el rato comiendo un helado como los mejores amigos que somos, de camino a su casa me lo tope de espaldas iba a saludarlo pero, ¿Quién diria que me arrepentiría de eso?.
Pues el estaba besando a una chica, lo sabía ya que el la apretaba más a su cuerpo y ambos estaban ruborisados.
Esa imagen me partió el alma.
Mi mejor amigo, mi primer amor, mi alma gemela, estaba ahí compartiendo un hermoso momento con alguien más.
Quería llorar de tan solo pensar que el siempre me vio como una hermana.
Me fui de ahí lo más rápido que pude. Al llegar a mi apartamento cerré con todas mis fuerzas la puerta haciendo que retumbe todo, estaba adolorida sentía punsadas muy fuertes en mi corazón y dolían mucho, tenía ganas de llorar, pero eran de enojo y tristeza a la vez,me odiaba por no ser lo suficientemente buena para Kankuro, por no haberme esforzado más por ganar su corazón, pero esos intentos fueron en vano, el no me veia como yo a él, yo lo veia más que un hermano pero de el no, el nunca me vería de esa manera.
Desde ese día odie a Kankuro, desde ese día mandé mis emociones a la basura y tan sólo dejando la tristeza, dolor y enojo.
•Fin del flashback•
Y así terminé, odiando todo a mi alrededor y amando a la soledad que día a día me acompaña.Si te gusto, sigue leyendo 🌟