One Shot IV

1.4K 96 37
                                    

Estaba recostada en mi casa pensando en como declararme a mi mejor amigo Kankuro, diablos, no sé cómo pasó esto pero pasó y es un verdadero dolor para mi pecho tener que escuchar cuándo Kankuro me recuerda que el me quiere como su hermana menor. Debo de admitir que duele y demasiado.
En fin me le declararé para sacarme esta gran carga de encima y si no me acepta estaré de acuerdo, no haré reproches, no lloraré y actuaré normal. Después de todo tengo un plan. El plan consiste en que llame a Kankuro, le digo que quiero verlo, le digo la ubicación, me le declaró y soy libre.

*2 horas después*

Ahora sólo falta esperar a Kankuro, estoy un poco nerviosa de como reaccionara. Me empiezo a sentir rara creo qué..
Me estoy arrepintiendo de hacer esto, es mejor tragarme mis sentimientos y.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un "Hola" de Kankuro quién ya se encontraba delante mio. Tranquila, ya verás que pasará todo muy rápido. Suspiré fuerte, me posicioné bien, me puse seria y le dije.
- Perdón si esto arruina nuestra amistad pero tengo que decírtelo.....yo.....estoy enamorada de ti-.
Pareció que hasta la brisa se impacto que dejó de ir y venir, el ambiente se volvió un poco incómodo, no sabía qué hacer así que seguí hablando cabizbajo. -Lo estoy desde que te conocí, eres la persona más pura que e conocido y no pude evitarlo, si no me aceptas al menos dime qué seguiras siendo mi mejor amigo y olvidarás lo que te acabo de decir....- Mis ojos comenzaron a llenar de lágrimas al no obtener respuesta una lágrima cayo.
-Claro que seguiré siendo tu mejor amigo-. Me dijo para después abrazarme. -Tranquila, yo te ayudaré a que me superes, creeme-.
Dijo mientras limpiaba mis demás lágrimas que no querían dejar de salir.- No llores, sabes que odio verte llorar, si tú lloras y-yo lloró-
Habló fingiendo llorar, vaya eso me divierte.
-Bien, lo siento pero tengo que irme, te veré mañana- Dijo abrazándome, yo solo correspondi para luego soltarlo, dejando que se aleje dejándome sola en aquel lugar.
Miré hacia el sol y estaba a punto de ponerse, "Realmente hermoso". Fueron las palabras que lograron salir de mi garganta antes de cerrarse con un nudo y comenzar a llorar.
Me prometí no llorar, pero me es imposible, esto me duele demasiado, solloze mientras la brisa quería secar mis lágrimas. Pero mi momento fue interrumpido por pisadas acercándose, limpie mis lágrimas tan rápido como pude y giré a mis espaldas para ver quién era.....era el ¿Kazekage?, que raro, el no suele salir, menos a estas horas.
El me miro y me saludo, imite su acción y espere a que se colocara a mi lado, él lo hizo y se me quedó mirando. Lo miré confundida.
- ¿Ocurre algo?-. Pregunte con preocupación pero lo que recibí no fue una respuesta si no sus labios chocar con los míos, quede en shock, ¡¿Gaara estaba besándome!?, no lo puedo creer.
Sentí como poco a poco se separaba de mi, me miro fijamente y me dijo.
- ¿Tu sí puedes aceptar mis sentimientos?-.




Esto fue más Gaara x TN que Kankuro x TN
Da igual, ¿No?
Comenté que le responderían a Gaara:

Si te gusta, sigue leyendo 🌟

One-shots (Kankuro y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora