el inicio de todo

4 0 0
                                    


no se por donde comenzar pero ya que no puedo verte quiero escribirte una carta, seguramente nunca la recibiras y de hacerlo no la leerás simplemente por ser yo quien te la manda. solo quiero pedirte perdon por todo, se que es muy poco para decir pero quiero explicártelo.

no deje de amarte de un momento a otro, simplemente en un instante me di cuenta de que ya nada era igual, todo había cambiado entre nosotros y estábamos tan acostumbrados a amarnos que no nos dimos cuenta.

ahora quiero entender como dejamos de amarnos pero para hacerlo hay que comenzar por el inicio, esa primera vez que nos vimos. ese día llevabas un abrigo azul, nos tropezamos y luego te quedaste mirándome por unos instantes, yo ya me disponía a irme pero me detuviste y me preguntaste si creía en el amor a primera vista; te dije que no y me miraste como si fuera alguna clase de extraterrestre, me preguntaste la razón y te dije que para mi era imposible enamorarse de una persona a la cual no conocías, en ese momento me invitaste un café diciendo que querías conocerme para saber si podías enamorarte de mi, lograste sacarme una sonrisa y termine aceptando.

pasamos cerca de una hora hablando hasta que oscureció y tomamos caminos separados.

esa noche me di cuenta de que a pesar de que el amor a primera vista no existe quizá el amor a primera palabra si y consiste en enamorarse de alguien que no ha dicho mas de una frase. eso me paso contigo.

después ya no podía sacarte de mi cabeza, me estaba volviendo loca, solo pensaba en ti.



una carta nunca enviadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora