comence a sentir que cada vez nos alejabamos mas pero tu seguias actuando normal,como sinad ocurriera. no entendia porque hasta que una tarde te vi con esa mujer. iban por la calle agarrados de las manos igual que lo haciamos tu y yo cuando ibamos a caminar; ella usaba unos tacones altos y tenia los labios pintados de un rojo vivo.
tu no te diste cuenta de que los observaba mientras me preguntaba que pudiste haber visto en ella y no en mi. ¿solo lo hacías por diversión?¿sentías algo distinto cuando estabas con ella?¿pensaste que nunca te iba a descubrir?
esa tarde al llegar a mi casa llore mucho pensando que había perdido pero ahora me doy cuenta de que tu me perdiste a mi. a veces pienso en lo que habría podido pasar si no los hubiera visto ese día. tal vez nos habríamos casado y seguirías viéndola a ella cuando las cosas se pusieran difíciles en casa, creo que si lo hubiera descubierto mas tarde me habría hecho mas daño.
debido a ella me di cuenta deque no eras el hombre que pensaba y es algo que debo agradecerla,ella me ayudo a ver claramente lo que estaba ocurriendo. pero hay algo que quise preguntarte sobre eso: ¿era tan difícil dejarme e irte con ella? si la amabas mas a ella no era necesario seguir conmigo y lastimarme.
esa noche me llamaste pero no fui capaz de contestar.
ESTÁS LEYENDO
una carta nunca enviada
Short Storyuna mujer se dedica a escribirle una carta al hombre que pensó era el amor de su vida. ¿la razón? tal vez no haya. fragmentos de su historia de amor.