nuestra relación fue mejorando y cada día sentía que te amaba mas. esos pequeños detalles tuyos siempre me alegraban el día, me hacían sentir mejor.
todo era tan maravilloso que comencé a dudar de que fuera real ¿como era posible que alguien me amara tanto? no lo se. siempre pensé que eras demasiado para mi y que lo que teníamos no dudaría pero tu parecías tan seguro de que estaríamos juntos por muchos años que terminaste convenciéndome y comencé a planear un futuro a tu lado.
ese es uno de los problemas que tenemos las mujeres, una vez que nos ilusionamos todo cambia y si al final no resulta terminamos destrozadas. pero ustedes los hombres no son tan inocentes, no tienen en cuenta el significado de sus palabras, juegan con nuestros sentimientos sin que parezca importarles y terminan llenándonos de falsas ilusiones para después destruirnos.
seguía planificando nuestro futuro juntos, creía cada una de tus palabras y no me di cuenta de que me estaba haciendo daño a mi misma. tu me dejaste vivir engañada durante mucho tiempo, creaste un mundo lleno de ilusiones y mentiras demasiado perfectas como para que las descubriera y me mantuviste viviendo en el.
afortunadamente me di cuenta a tiempo de que nada puede ser tan perfecto, todo tiene cosas negativas pero tu me las estabas ocultando. allí supe que demasiada perfección solo es una enorme mentira que esta muy bien camuflada.
ESTÁS LEYENDO
una carta nunca enviada
Contouna mujer se dedica a escribirle una carta al hombre que pensó era el amor de su vida. ¿la razón? tal vez no haya. fragmentos de su historia de amor.