tu y yo

2 0 0
                                    


claramente no iba a perdonarte por lo que habías hecho pero tu seguiste insistiendo.

en esa epoca me di cuenta de que ya no te amaba, si pude dejarte ir tan facilmente debia haber una razon y esa era. asi fue como terminamos tu y yo. ahora que lo pienso en esos dias me puse a recordar toda nuestra relacion.

ni siquiera estoy segura de porque te escribi esto si no te lo voy a enviar pero la verdad es que necesitaba dejar ir todo esto y no habia forma de que pudiera decirtelo en persona. espero que seas muy feliz con quien este a tu lado porque yo lo soy; mereces saber la verdadera razon por la que escribi esto: esta me voy a casar mañana. esta vez estoy completamente segura de que el y yo vamos a estar juntos muchos años, gracias a ti lo encontre.

en realidad esta es una carta de agradecimiento, todo lo que escribi fue para poder llegar a esto; tu y yo no nos hablamos desde hace bastante tiempo y por eso no se si ya encontraste a esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.

nadie es perfecto y son esas mismas imperfecciones las que nos hacen perfectos para otra persona, todos necesitamos a esa persona casi perfecta en nuestras vidas para que nos ayude a encontrar a nuestra otra mitad (ese alguien perfecto para nosotros). tu fuiste mi casi perfecto y gracias a ti encontre a la persona que me hace feliz.

es posible que esta carta nunca llegue a tus manos pero el simple hecho de escribirlo ya significa mucho.

ya no se que hacer con esto.

puedo guardarla y luego releerla cuando lo necesite, puedo quemarla y dejar que sus palabras convertidas en humo lleguen a ti, puedo buscarte y dartela.

aun no lo se.

es una decision dificil. una decision puede cambiar muchas cosas.

es algo importante.

tal vez nunca nadie sepa mi decision.

tal vez ni siquiera sepan que existio esta carta.

pero yo si lo recordare.


te extrañe por mucho tiempo, siempre tendras una parte de mi. con cariño: yo.


una carta nunca enviadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora