💑📚🏢
Ese día, la alarma sonó a las 7:30 am, Baekhyun la apagó con ojos entrecerrados no acostumbrados a la tenue luz del celular en la oscuridad.
-ChanYeol - canturreó con su voz un poquito más gruesa producto de acabarse de despertar. -Debemos levantarnos.
Solo recibió un gruñido como respuesta. BaekHyun tanteó sus dedos por entre las sábanas blancas de su cama y encontró la desnuda espalda de su esposo. Sonrió con travesura y con movimientos ya mas ágiles trepó hasta pegar su pecho contra la espalda del otro. El tacto era tibio y BeekHyun susurró contra el cuello de su esposo provocándole cosquillitas.
-Venga Yeollie, hoy es el glorioso día en el que tus hijos entrarán a preescolar.
-No tiene nada de glorioso - contestó el otro con voz molesta y arrastrada, BaekHyun podía jurar que ChanYeol estaba haciendo un puchero contra la almohada.
Los mellizos entrarían hoy al preescolar ¡Su primer día! Ellos tan sólo estarían tres horitas en la escuela las primeras dos semanas por periodo de adaptación y BaekHyun no sabía si ese periodo de adaptación eran para los niños o para sus padres...
Al principio Baek y Yeol se mostraron entusiastas, sus hijos entrarían a la vida escolar y eso los llenaba de orgullo. Sin embargo, conforme la fecha se acercaba ChanYeol comenzó a experimentar renuencia al tan esperado día que estaba rodeado de tinta roja en el calendario del refrigerador.
Todo comenzó con un "¿Estás seguro de esto? Creo que los niños están muy nerviosos." BaekHyun se esforzaba en explicarle que los niños debían entrar al preescolar "Yeol, los niños no pueden estar todo el tiempo al cuidado de sus abuelos" Y perdía el interés en seguir argumentando contra su esposo cuando éste agregó "¡Pero nuestros padres aman pasar tiempo con los niños!
A regañadientes logró meterlo a la ducha. ChanYeol seguía con el rostro molesto y rechazaba muy indignado todo intento de Baek por animarlo -Incluso trató de darle un oral ¡¿Quién desprecia eso?!-
Para cuando salieron de darse el baño eran casi las ocho de la mañana. Se cambiaron en silencio -ChanYeol lejos de él, claro está - y fue cuando estaban a punto de ponerse sus camisas que pasitos se escucharon cruzando el pasillo y la puerta de la habitación se abrió dejando salir el vapor caluroso que quedaba después del baño.
Chelsea y Jesper entraron corriendo subiéndose a la cama y brincando.
-¡Hoy es el primer día del cole! - vitoreaban entre gritos enredándo sus pies con las sábanas de la cama.
BaekHyun abrazó a los dos al mismo tiempo llenando de besos sus rostros recordándoles lo mayores que eran. Pronto fueron arrastrados hacia la cocina para desayunar.
Los cuatro suelen desayunar siempre juntos, sin embargo en esta ocasión Chelsea y Jesper tuvieron que desayunar un tazón de cereal con leche mientras papá Baekkie les metía quiensabeque en las loncheras y papá Yeollie los peinaba.
Peinar a Jesper no suponía un problema, sólo un poquito de agua y una pasada con el cepillo y ya estaba. A Chelsea tenían que hacerle algo más, mmmh elabarado. A Chelsea le gustaba mucho cuando sus papis la peinaban. Quería decirles a sus compañeritos del kinder que papá ChanYeol le hizo dos coletitas (un poquito chuecas) y las ató con liguitas color morado y que le puso gel con brillitos y estrellitas.
Vistieron a los mellizos con ropa que habían comprado para el día especial: jeans cómodos y playeras un poquito flojitas que les permitieran jugar. Pronto salieron de casa rumbo a la escuela
💑📚🏢
-Deberías mostrar entusiasmo. - murmuró BaekHyun cerrando la puerta de la camioneta una vez que los niños estuvieron atados en su sillita.
-Me preocupo mucho por ellos. ¿Y si se encuentran con un niño maldoso y les hace bullying? ¿Y si los rechazan? ¡¿Y si lloran toda la mañana por pensar que los abandonamos?!
Baek soltó una risita - Los niños estarán bien. A mi me parece que tu eres el que llorará - insinuó mientras hacia el nudo de la corbata de su esposo.
BaekHyun y los niños cantaban canciones infantiles y a ChanYeol el recorrido se le hizo mas corto de lo que hubiera deseado. Desataron a los niños de sus sillitas y caminaron los cuatro tomados de sus manos hacia la puerta del preescolar.
Habían muchos niños y niñas llorando aferrándose a sus madres y padres o estirándo sus manitas por el cáncel. Contrario a lo que esperaba ChanYeol, a sus hijos eso no les afectó en lo absoluto.
-Van a portarse bien y obedecerán a la maestra ¿de acuerdo? ¡Voy a tomarles una foto!
BaekHyun se encontraba en cunclillas y les hablaba a los mellizos planchando arrugas invisibles en su ropa. ¡¿Cómo podría estar Baek tan tranquilo?! ¡Sus hijos entrarán a una cárcel de colores!
-ChanYeol... diles algo - exigió hablando entre dientes. Sus dos cacahuatitos lo miraban desde abajo y con ojitos brillosos.
Resopló poniendose en conclillas (y aún así era un poquito mas altos que los niños)
-Pues... quiero que se porten bien - ambos asintieron - Quiero que se coman todo lo que papá Baekkie preparó para ustedes para el almuerzo. Y una cosa más. - los niños adoptaron una postura militar con sus manitas bien juntas su costado. -Si alguien les pregunta "Ooh que bonitos están. ¿Quién los peinó?" Ustedes responderán....
-¡Papá Yeollie! - contestaron a la par con seguridad.
-Mooo~ ¡Mis niños son unos mayores! - Dijo con emoción Baekkie uniéndose a ellos. Los cuatro se abrazaron y los papás llenaron de besos los rostros de los mellizos. Algunos otros papás negaban en desaprobación y otros más extremistas le cubrían los ojos a sus niños pero a Chan ya Baek poco les importaba eso.
-Los amamos mucho.
Los niños (tomados de sus manitas) se dirigieron a la entrada de su escuela saludándo a la maestra que ahí se encontraba.
-¡Papá Yeollie! - gritó Jesper estirando su bracito a través del cancel -¡Tenemos dos semanas de periodo de adaptación! Lo llevarás bien.
Después de que el niño corriera hasta entrar al salón, BaekHyun soltó una carcajada golpeando con su puño el hombro de su esposo.
-No digas nada - masculló apenado ChanYeol corriendo -en un reflejo infantil- hacia la camioneta siendo seguido por BaekHyun riendo.
Se pusieron el cinturón de seguridad, ChanYeol prendió el vehículo y después de elegir una buena canción en el estéreo, ambos partieron al trabajo.
Los niños estarán bien. ¡Son nuestros hijos después de todo!
ig @chelsea_jesper
💑📚🏢
ESTÁS LEYENDO
Park-Byun Family💓
FanfictionBaekhyun🙆♂️ ChanYeol🙆♂️ Jesper👦 Chelsea👧 Park-Byun family👬 Retazos de experiencias de BaekHyun y ChanYeol como padres de un par de mellizos. Portada por @whosfty ♡ 🍉 Alternative Universe 🍉 Drabbles/OneShots 🍉 Capitulos independientes con...