🍉Japón (2)🍉

146 18 10
                                    

🗻🎠🎡

Desde que vieron el castillo de la cenicienta a lo lejos, Chelsea soltó un chillido de emoción.

Llegaron a Disney bastante temprano, así podían disfrutar de los juegos el mayor tiempo posible, además al ser entre semana intuian que el parque no estaría tan lleno y hasta el momento así era. La fila para comprar los pases y para entrar al lugar eran pequeñas y no perdieron demasiado tiempo antes de ya estar dentro del parque temático.

Los niños iban tomados de las manos de sus padres pero a penas y encontraban la oportunidad, se soltaban de ellos y corrían para abrazar a sus personajes favoritos, a tronar burbujas de jabón o jugar con el agua de la fuente.

Fue por eso (y después de un par de mini infartos por perder de su visión a los mellizos por diez segundos) que ChanYeol decidió intervenir.

-De acuerdo, par de ratitas vengan acá.

-Yeol, no - interrumpió su esposo con una mezcla de desagrado cómico.

-Baek, sí.

Los niños llegaron curiosos al llamado de papá Chan. Él los sentó en una banquita cercana y se hincó frente a ellos, como si estuviera a punto de dar un aviso importante.

Y bueno, así era.

-Estamos en un lugar muy grande y lleno de muchas cosas increíbles. - los mellizos asintieron. - Por lo cual, corremos el riesgo de que puedan perderse. Es por eso que repasaremos las indicaciones que papá Baekkie y yo les decimos siempre ¿De acuerdo?

Jesper levantó su manita emocionado, BaekHyun, observando todo detrás de ellos ocultó una sonrisa con su mano ¡este es un momento serio!

-Primera regla: Nunca separarnos de papá y papá - pronunció con toda la solemnidad que un niño de cuatro años le puede poner a sus palabras.

-Segunda regla: En caso de perdernos, debemos quedarnos en el sitio. No correr, no caminar. Quedarnos justo donde dejamos de verlos. - Enumeró Chelsea levantando dos deditos de su mano derecha.

ChanYeol infló su pecho sintiendose un padre sobreprotector orgulloso.

-Tercera regla -levantó ahora un tercer dedito Jesper tratando de sostener al mismo tiempo su botella con agua - No aceptar cosas de extraños.

-Excelente, mis niños. Nos queda una cuarta regla.

-¿Cuarta regla?

-Así es, Chelsea. Hoy agregaremos la cuarta regla: No quitarse su identificación.

Al tiempo que ChanYeol les ponía una identifación colgante sobre su cuello, les explicaba que en ese rectangulo de cartón se encontraba información de ellos que pudiera ser útil en caso de que se perdieran: alergias a medicamentos, tipo de sangre etc.

- Míralos, nuestros hijos parecen perritos con sus placas nuevas.

BaekHyun comentó mientras los mellizos corrían a abrazar a Olaf.

-Es por seguridad BaekHyun. - replicó su esposo rodando los ojos y tomándolo de la mano.

Esa mañana visitaron el "Mundo Pequeño", la atración de Monsters Inc.y la de Pooh. Aunque su favorita fue la montaña espacial. Por suerte su par de ratitas ya superaban el metro de altura y pudieron subirse junto con ellos. ¡Por unos cuantos centimetros libraron la altura reglamentaria! Fue una gran experiencia para ellos sentirse viajeros en el espacio.

Se hizo la hora de la comida y ahora vagaban por el área de negocios buscando algo para comer.

-Cacahuatitos - preguntó BaekHyun -¿Prefieren hot-dogs o hamburguesas?

-Hamburguesas...

-ChanYeol, le pregunté a los mellizos.

-¿Yo no tengo voz y voto en esta familia?

-Nope~

BaekHyun sacó la lengua de manera infantil.

-¿Entonces que deciden, cacahuatitos?

Pero ni Jesper ni Chelsea contestaron.

Y se hizo un silencio de cinco segundos.

-Los niños no están.

-Mierda, los niños no están.

ChanYeol y BaekHyun volteron a su alrededor frenéticamente.

-Losniñosnoestánlosniñosnoestán - siseaba desesperado ChanYeol.

BaekHyun, por su parte, hiperventilaba buscando hasta detrás de los arbustos.

-¿Qué vamos a hacer? Apenas tenemos cuatro años con los niños y ya los perdimos.

-No puedo creer que me durara más mi computadora portatil - suspiró con pesadez el más alto de los padres.

-Channie, no estamos pensando con claridad.

-Tienes razón, debemos enfocarnos.

-¿Deberíamos avisar a la interpol?

-Señas particulares: un niño y una niña preciosos con dientes de castorcito.

-Eso no será suficiente, ChanYeol.

-Okey, dientes de castorcito, y que llevaban una mochila.

-Y un inmenso tarjetón con sus datos personales.... ¡ChanYeol, el tarjetón!

-¡Las reglas de emergencia! ¡Já! ¿Quién es el exagerado ahora?

-¡Cállate y vayámos a buscar a los niños! ¿Cuándo fue la última vez que los vimos?

-¡Afuera de la Montaña Espacial!

-Vayamos para allá...

Ambos padres caminaron presurozos hasta la atracción de Montaña Espacial y... efectivamente, ahí estaban Jesper y Chelsea. Ah, y un perro.

-¡Por Dios! ¿Dónde se habían metido? Pensamos que los habíamos perdido. - ChanYeol cargó a los dos niños mientras papá Baekkie los llenaba de besitos.

-Lo sentimos papis, pero tuvimos que elegir entre ustedes y el perro.

El perro a su lado ladró.

-¿Y optaron por el? ¿Qué fue lo que pasó?

-Es que - comenzó a relatar Chelsea - creíamos que el perrito estaba perdido, así que quisimos quedarnos con él mientras a ustedes los veíamos partir.

-Ooh... nuestros hijos acaban de cambiarnos por un perro.

-¡No se ofendan! - aclaró Jesper - Pero ustedes podían sobrevivir aquí, el perrito no.

-Y después nos dimos cuenta que el perrito vive aquí, en Disney. No estaba perdido, es de alguien que aquí trabaja.

ChanYeol suspiró. -Cacahuatitos, no vuelvan a hacerlo ¿De acuerdo? No se vuelvan a separar de nosotros así.

-¡Prometido!

-¿En serio nos pudieron cambiar por un perro?

-¿En serio nos pudieron cambiar por un perro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ig: @chelsea_jesper

🗻🎠🎡

Park-Byun Family💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora