🎎🎀🏯
Los últimos días en Japón los dedicaron a recorrer museos interactivos, parques de juegos y centros comerciales.
Fue divertido para los niños, claro. Pero también lo fue para ChanYeol y BaekHyun, quienes alimentaron su espíritu y alma friki y otaku con tiendas temáticas.
No hace falta especificar que BaekHyun fue el primero en soltarse de las manos de los demás y cruzar -sin ningún cuidado- la calle transitada y llegar hasta la regordeta botarga de pikachu que bailaba afuera de un restaurant.
También fue ChanYeol quien los hizo esperar media hora en una tienda de rilakkuma mientras escogía cual peluche comprar: rilakkuma cheff, rilakkuma astronauta o rilakkuma jugador de golf. Terminó comprando los tres.
Pero como se dijo al principio, los mellizos también se divirtieron. Maravillados estaban de las figuras y los productos tan tiernos y kaawaiiss que vendían (desde que aprendieron esa palabra no dejaban de pronunciarla con su marcado acento coreano).
Evidentemente, Yeol y Baek eran unos padres orgullosos a los que se les inflaba el pecho cuando veían a sus hijos siendo prospectos de otakus consumidores.
Sin embargo, no todo fue felicidad.
Era el penúltimo día en Japón y ellos querían celebrarlo con una cena en un restaurante tradicional comiendo ramen e incluso pensaron que tomarse fotos con Chelsea vistiendo un lindo kimono y ellos yukata.
Buscaron en internet y encontraron un lugar con buenas calificaciones, los usuarios decían que era un establecimiento tradicional que recordaba al Japón antigüo. Tuvieron que viajar en tren por una hora hasta llegar a las afueras de la ciudad, a un barrio con un ambiente bastante distinto al de Tokyo en el que por suerte encontraron también un restaurante de ramen en el que la familia pudo comer.
Todo se sentía tan distinto a la gran ciudad. Todo era mas tradicional.
BaekHyun pensaba ahora, que ese fue su primer error.
Llegaron al estudio, el olor a incienso le hizo fruncir el ceño, siempre odió ese olor. Chanyeol fue quien preguntó sobre los precios de sesiones familiares con vestimenta tradicional y un señor ya grande de edad le contestó con una sonrisa calmada.
Fue Yeol quien les indicó que ya podían pasar a un pequeño estudio y los niños se soltaron de su mano emocionados por tomar los "disfracez".
BaekHyun fue el primero en terminar de vestirse, salió del estudio para buscar a la pareja de fotógrafos e indicarles que estaban listos, cuando antes de doblar un pasillo escuchó una conversación entre ellos.
-No puedo creer que accedieras a esto.
-Pero querida... - escuchó al fotógrafo responder - Es sólo una sesión de fotos, no tiene nada de malo.
-¿Nada de malo? ¿Los has visto o estás ciego? - BaekHyun percibió el tono de molestia en la voz de la esposa - Piensa en lo que dirán de nuestro negocio.
-No tendrían que decir algo malo.
-Son dos hombres, Hiroshi. Dos hombres con unos niños.
BaekHyun sintió un ácido subir por su estómago cuando escuchó aquello.
-Pero querida. Sólo les tomaremos fotos, como una familia.
-Como una familia - replicó la mujer con ironía, BaekHyun podía estar sintiendo su veneno. - Eso no es una familia.
Escuchó la puerta cerrarse con un azote y al hombre suspirar mientras seguía acomodando el set de fotografía.
BaekHyun quizo irrumpir en la escena antes, quería replicar y decirle algo a esa mujer. Que eran una familia, que sus niños eran felices y que poco le importaban sus opiniones. Pero no lo hizo, no pudo. Una ola de recuerdos con comentarios del pasado abrumaron su mente, la inseguridad volvió y sus ojos se humedecieron.
Caminó de regreso buscando el baño, demasiado concentrado estaba en si mismo que no notó a ChanYeol y terminó chocando ligeramente con el.
-¡Baekhyunee~! El par de ratitas ya están listos, yo también. Venía a buscarte para ir juntos al set y... ¿Baekkie? Cariño, ¿por qué estás llorando?
La voz cálida y preocupada de Yeol oprimió su pecho. Iba a responderle pero solo salió un puchero infantil de sus labios que provocó que su esposo suavizara el rostro y lo abrazara protectoramente.
-Oww, ya sé lo qué sucede; mi Baek tiene hambre. Debímos haber ido antes al restauranre de ramen, llevas diciendo toda la mañana que estás hambriento y nosotros aquí.
La deducción tan espontánea de ChanYeol sorpresivamente hizo que BaekHyun soltara una risita entre lágrimas que rebotó en el pecho del mas alto.
-Demasiada hambre, por favor terminemos con estas fotos y cómprame el tazón mas grande de ramen~ - pidió Baek con voz linda y haciendo un suave puchero con los labios que derritió a Yeol, por que BaekHyun es inteligente y sabe que esa es la debilidad de su esposito.
El mas alto llenó de besos cortos al mas bajito por todo el rostro limpiando los rastros de sus lágrimas y peovocandole risas.
-Woa, papá está besando a papá -interrumpió Chelsea asomándose desde la puerta del vestidor.
-Señorita ¿Dónde se encuentra su hermano?
-Allá dentro. Insiste en vestirse de Anpanman para la sesión - dió un suapiro cansino.
ChanYeol y BaekHyun entraron rápido al vestidor.
-¡Jesper! ¡Deja esa máscara!
---
Había decidido ocultarle lo ocurrido a ChanYeol, al menos por el momento. Entendía que ese tipo de comentarios donde ponen en duda su papel como padres e incluso rechazar completamente su idea de familia, lastimosamente, existirán. Tenían el apoyo de sus padres, de sus suegros y de toda la familia, contaban con amigos leales y sinceros y BaekHyun creía firmemente que, mientras estaban juntos, estarían bien. Ellos estarían bien.
No puede luchar contra la idea de adultos mayores o personas con ese pensamiento, pero pueden demostrar con hechos de que aman a sus hijos y que, pese a todo, con altas y bajas, errores y aciertos ellos siempre buscarán la felicidad de Chelsea y Jesper, aún si eso significa tener que escuchar infinidad de veces esos comentarios.
¡Pero que ni se atrevan a tocar a sus hijos que ahí no responde! Faltaba mas...
Ahora, con Chelsea dormida sobre sus piernas y con ChanYeol y Jesper igual de dormidos del otro lado del pasillo del avión, BaekHyun abre la aplicación de instagram para publicar una foto. Se da cuenta de lo mucho que atesora esos momentos y le recuerdan lo mucho que ama a ese trío que es su familia.
Ig: Baek_hyunee
♡Va por ellos. Todo es por ellos.
🎎🎀🏯
Quería tocar este tema que a veces resulta un poco olvidado en los fanfics. Aquí trato de plasmar una familia tal cual, con sus altas y bajas. En fin, gracias por seguir la historia y perdón por la demora :3
ESTÁS LEYENDO
Park-Byun Family💓
FanfictionBaekhyun🙆♂️ ChanYeol🙆♂️ Jesper👦 Chelsea👧 Park-Byun family👬 Retazos de experiencias de BaekHyun y ChanYeol como padres de un par de mellizos. Portada por @whosfty ♡ 🍉 Alternative Universe 🍉 Drabbles/OneShots 🍉 Capitulos independientes con...