🍉Dos papás🍉

280 23 13
                                    

🤷‍♂️📚🤷‍♀️

-Entonces como papá y papá se amaban muchísimo, decidieron casarse y sellar su amor con promesas para toda la vida.

-Promesas que han estado cumpliendo ¡Como cuando ellos fueron de viaje! O cuando fueron a bucear, o como plantaron muchas florecitas en el jardín.

-¡O como cuando decidieron tener hijos! - completó Jesper ante toda su clase del preescolar.

-Papá ChanYeol y papá BaekHyun siempre habían soñado tener hijos. Pero dos hombres no pueden guardar bebés en su pancita. Así que buscaron a una mujer que pudiera guardar sus bebes con ella por nueve meses - Chelsea alzó nueve de sus deditos de sus manos.

-Buscaron a una mujer que estuviera de acuerdo y después de muuucho, nuestros papis encontraron a una. Dicen que ella fue muy amable todo el tiempo y nos guardó en su pancita por muchos días hasta que estuvieramos listos. - Ahora fue el turno de Jesper de hablar.

-Papá Channie y Papá Baekkie dieron con mucho amor sus semillitas, por lo tanto nosotros somos el producto de su amor infinito. Nosotros no conocemos a la mujer amable, pero estamos agradecidos de que haya cumplido el sueño de nuestros papás. - Chelsea estiró su manita mostrando a sus compañeros la fotografía de sus papás con un par de bebés en brazos.

-Nosotros tenemos dos papás. No una mamá y un papá ¡Dos padres! Los dos nos cuidan, nos dan nuestra medicina y nos preparan sopita cuando nos enfermamos. Nos cantan canciones para dormir y también nos llevan al bosque, a pescar o a patinar. Ninguno de ellos se comporta como mamá porque los dos son papás ¿me explico?- Jesper volteó a ver a su hermana en busca de ayuda.

-Estamos muy felices de tener a papá BaekHyun y a papá ChanYeol con nosotros. A veces otros niños o familias nos preguntan ¿Y quién de ellos es la mamá? ¿No les falta el calor de una madre? Y nosotros respondemos "¿Pero no ha visto que son dos hombres? Entonces ninguno es la mamá". Creo que a los adultos les falta ser mas observadores.

El comentario de Chelsea provocó risas entre sus compañeritos de clase quienes asintieron de acuerdo.

-Papá ChanYeol y papá BaekHyun nos brindan amor y calor de familia, y eso es todo lo que necesitamos - Jesper pronunció con orgullo mientras su maestra pasaba a la siguiente diapositiva donde se encontraba una foto familiar que fue tomada hace apenas dos semanas.

Todos los niños aplaudieron complacidos por la explicación.

🤷‍♂️📚🤷‍♀️

La maestra del preescolar les había anunciado que dedicarían varios días para que los niños hablaran de su familia. Ella llevaría su computadora portatil y cargaría con un pesado proyector para poder utilizarlo en el salón de clases. Ese día correspondía a los mellizos hablar sobre su familia, como se conocieron sus padres y mostrar algunas de sus fotos.

Al principio ChanYeol y BaekHyun estuvieron un tanto nerviosos, temían de la reacción de los demás niños o padres de familia pero cuando fueron a recoger ese día a sus hijos del kinder, la maestra les recibió con una sonrisa supieron que todo había salido bien.

Estaban orgullosos de ellos, de su amor infinito y de su familia de 4.

ig @chelsea_jesper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ig @chelsea_jesper


🤷‍♂️📚🤷‍♀️

Park-Byun Family💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora