Capitulo 5

3 0 0
                                    

Ya habian pasado 3 años desde la muerte de mi hermana. Ya lo habia sobrellevado mejor aunque mis padres nunca me preguntaban como me sentia al respecto.
Tambien habia pasado por la muerte de mis dos abuelos maternos.
Al haber entrado a otra escuela conoci a un grupo de amigos que me izieron sentir bien por un momento.
Todos eran muy alegres y me hacian sentir bien.
Entre ellos habia una muchacha que era muy bonita se llamaba andrea.
Empezamos a hacer amigos cercanos y ella me empezoba gustar.
Ella me decia que me queria, y me daba razones para creer que me queria pero me di cuenta que me usaba para sacarme provecho de tareas y solo pasatiempo.
Desde ahi me volvi una persona totalmente diferente. Me canse de que siempre me usaran y me vieran la cara.  Tuve muchos "amigos" que me trataban igual pero poco a poco me separe de ellos.
Pero dia a dia , veia como a mis papas no les importaba yo solo los otros mas pequeños.
Mis hermanos estaban celosos de mi haci que hacian que mi papa me tuviera mas rabia.
En la escuela empeze a distanciarme de todos.
En la calle tenia 3 amigos que si me ayudaban pero al estar ellos en la tarde no nos veimos diariamente.
Sentia como si Dios se habia olvidado de mi y estaba completamente solo.
Habia veces que me salia de la casa y mis padres no se daban cuenta.
Oh que me levantaba y ya no estaba nadie y se iban a comer sin mi.
Me sentia como si ya no le importara a nadie, estaba solo.

Fuera de lugarWhere stories live. Discover now