Capitulo 6

9 0 0
                                    

Ya estaba cansado de todo esto, sentia que era un estorbo para todos y que a nadie le importaba.
Una vez tome demaciadas pastillas con el proposito de morir pero no funciono.
Hací que habia tomado una desicion.
El dia 6 de junio( un dia antes de mi cumpleaños) sali ala terraza de mi casa. Eran las 6 de la mañana cuando me sente en la mesa de afuera y empeze a escribir en un cuaderno.
Al terminar solo camine hacia unos pilares amarrando un laso y lansandome del balcon, asi termine con todo.
En la carta escribi:

- Queridos padres:
Probablemente ya han visto que me fui, porfavor no lloren ni me velen, ya que al fin se decisieron de mi. Quiero que me quemen y me tiren donde quieran.
Gracias por todo lo que izieron cuiden amis hermanos y hagan sentir que los quieren.
Amis compañeros de escuela-
No me usen de excusa para finjir que por mi culpa bajan sus calificaciones o que estan tristes. Se que talvez si les sorprendera pero la vida sigue. No digan que me extrañan porque saben bien que no.
Para mis familiares- les encargo ami papas y hermanos, talvez diran que yo fui muy egoista al hacerle esto amis padres ya que les deje un gran dolor pero a nadie le importo mi dolor. Siempre estube solo sin su ayuda o apoyo asi que no son nadie paea jusgar.
Para todos- no digan que me quieren o extrañen ya que en vida nunca me lo izieron saber. Sigan sus vidas yo talvez me reuna con mi hermana o talvez no. Pero almenos ya termine con la miserable vida que tenia".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fuera de lugarWhere stories live. Discover now