Capitulo 37

24 8 7
                                    


24-02-2015

¿Qué pasa? ¿Te sentís mal? No querés que nadie te vea llorar, ¿No es cierto? ¿Y por qué lloras? ¿Por los comentarios de la gente, por las criticas, porque la gente te usa, porque sentís que no le importas a nadie? Te digo algo, NADIE merece tus lagrimas, y quien las merezca no te hará llorar. No podes gastar tu tiempo, tu alegría y tu oportunidad de vivir por los comentarios de los demás. ¿Quienes son ellos para juzgarte? ¿Para opinar? ¿Para criticarte? No te dejes basurear por nadie. Sos una buena persona, quizás que cometió errores y se equivoco, pero para eso vivimos todos; para equivocarnos y para aprender. Y todos cometimos alguna vez un error, pero al final merecemos una nueva oportunidad para reparar el daño. No importa que hiciste, lo que importa es que hayas aprendido y reconocido la equivocación. 

Nadie tiene el suficiente derecho de tratarte mal. Valorate y valora a los que te quieren de verdad... Pero espera, ¿Por qué sigues llorando? Un chico, ¿No es así? A ese chico que tanto querés lo sentís imposible, ¿No? Mira, te voy a decir algo que escuche alguna vez: "Nada, nada de lo que vale la pena en la vida, nada viene fácil. Por eso no hay que asustarse o ponerse mal si las cosas nos cuestan mucho, porque yo les aseguro que si deseamos algo con el corazón, todo se cumple." El amor lo puede todo y a todos, el simple hecho de amar a alguien ya nos hace felices. Quizás esa persona ni te registre o quizás te haya usado o mentido. ¿Pero sabes algo? Cuando algo es para uno, lo es y pase lo que pase estará contigo. Pero también... cuando algo no es para uno, no es y no se puede hacer nada, tan solo acostumbrarse... si, ya se, es muy difícil, ¿No? SI, ES MUY DIFÍCIL, pero mira a tu alrededor; ponete a pensar en tus amigos y tu familia, mírate... vos y los que te quieren realmente merecen verte bien porque la vida continua, el mundo no termina por un chico. 

Espera, ¿Y ahora que te pasa? ¿Sientes que no le importas a nadie? Mmm, que equivocada estas. Hay personas que te conocen y te quieren así tal cual sos, que están con vos, en las buenas y en las malas, que te escuchan y te bancan en todas. Y quizás haya personas que ya no estén físicamente contigo, pero están y estarán siempre en tu corazón para darte fuerzas cuando mas lo necesites. Ponete a pensar y reflexionar sobre tu tristeza y tus lagrimas, ¿Realmente vale la pena llorar? ¿Logras algo con esto? No lo creo... ¡VAMOS! Soñá, grita, besa, ama, baila, canta, escucha música fuerte, vístete como quieras, haz lo que quieras; sos libre, nadie te lo impide. Deja de llorar, sos hermosa y nadie merece tus lagrimas. Viví cada momento como si fuera el ultimo, porque hay cosas por las que si valen la pena llorar, como cuando te hacen cosquillas, cuando cuentan chistes o simplemente cuando tenes a una persona tratando de hacerte sonreír. ¡VAMOS! Levántate, lávate la cara y se feliz. 

Frases de una Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora