Capítulo 14

35 11 3
                                    

26-12-2014

Te duele, quieres volver el tiempo atrás, quieres corregir ese error que todo lo arruinó; quieres volverlo a tener pero te das cuenta de que el tiempo ya pasó, que el tiempo no vuelve atrás por más que quieras. Te das cuenta de que por más que desees cambiar un error del pasado, no se puede. También te das cuenta que ya casi comienza una nueva etapa, un nuevo año y piensas que es un buen momento para no volver a cometer esos errores, piensas que es un excelente momento para cambiar todo lo que no te gusta de ti, para recordar el pasado y sonreír; crees que es el momento adecuado para cambiar ciertas cosas que te han hecho fracasar, pero tienes miedo de volver a fallar, estar con alguien y pensar que no eres suficiente, tienes miedo a volver a caer.

¿Y sabes qué? Ese es el problema. Pensar. Entonces deseas que tú mente se calle y dejar que las cosas fluyan, pero no se calla. Sigue hablándote. Comienzas a desesperar, lloras y tu mente sigue hablándote. No sabes que hacer para que se calle. Lo único que quieres es que las cosas te salgan bien, ser feliz; pero tu mente te habla, te hace creer que vas a fallar, que vas a caer de nuevo, te dice cosas negativas, te muestra los recuerdos más tristes de tú pasado y vuelve el rencor, las falsas esperanzas, el miedo, el odio.

Y es en ese momento en el que te das cuenta que estas en una eterna lucha contigo misma. Es ese momento en el que te das cuenta que tú felicidad depende de ti y de nadie más. Es el momento en el que tenes que decidir que vas a hacer, si vas a levantarte, lavarte la cara y continuar con la poca esperanza que te queda o resignarte a tú propia felicidad.

Es el momento indicado para un cambio en tú vida, para luchar por tus sueños, para escuchar a tú corazón, para recordar sólo los momentos felices, para sonreirle a la vida aunque te ponga obstaculos, es el momento de ser FELIZ.

Frases de una Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora