Especial San Valentin

37 11 1
                                    

(Esta es una historia de un libro que solía leerme mi abuela cuando era pequeña)

Algo de amor

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras lo curaba le pregunte qué era eso tan urgente que debía hacer. Me dijo que tenia que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su esposa que vivía allí, me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que padecía un alzheimer muy avanzado. Mientras terminaba de vendar la herida le pregunte si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana, a lo que me respondió: "Ella no sabe quien soy yo, hace ya casi cinco años que no me reconoce". Entonces le pregunte extrañado: "Si ya no sabe quien es usted, ¿por que esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?". Me sonrió con ternura y me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo se muy bien quien es ella". Tuve que contener mis lagrimas mientras salia y pensé que esa es la clase de amor que quiero para mi vida.

El verdadero amor no se reduce a lo físico, ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es.

Frases de una Adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora