Chanyeol se acercó a él y le pegó a la pared del callejón donde estaban. Baekhyun arrugó la frente por la cercanía. Chanyeol acercó sus labios a los de Baekhyun, el ángel abrió los ojos como platos y apartó su cara antes de que el humano consiguiera unir sus labios.—¿Acabas de hacerme la cobra? —gruñó Chanyeol, apretando los dientes.
—¿Hay una cobra? ¿Aquí? Pero si es un animal salvaje que habita las zonas tropicales y desérticas, no sabía que habia de esas aquí. Que, por cierto, ¿dónde estamos? Creo que en una ciudad pero no sé su nombre.
Chanyeol se separó de él y se le quedó mirando con el ceño fruncido.
—Estoy empezando a pensar que de verdad eres un ángel de la guardia.
—Lo soy, te lo he dicho. Un ángel nunca miente. —asintió con la cabeza.
—Ya. —dijo irónicamente— Así que me estás diciendo que tú, un ser de 1,70, si llegas, es mi ángel de la guardia. Bueno, por lo menos estás bueno. Así que, vamos a follar.
—¿F-Follar? —esa palabra si la conocía. La usaban los humanos para consumar el acto sexual.
—¿Tampoco sabes lo que es? Joder, follar, echar un polvo, dar duro, hacer el amor, penetrar, meterla. ¿No lo entiendes?
—S-Sí, ahora lo entiendo... —Chanyeol se volvió a acercar a él pero Baekhyun le frenó poniendo las manos en su pecho— Pero soy un ángel, no tengo permitido mantener relaciones sexuales.
—En serio, para ya con la bromita de que eres un ángel. Si es alguna clase de fetiche raro me da igual, pero dejame metertela de una vez.
—No es broma. De verdad soy un ángel.
—No me jodas... —susurró Chanyeol, rodando los ojos— Vale, sí, eres un puto ángel, ¿y dónde están tus malditas alas?
—No lo sé, me desaparecieron cuando llegué a La Tierra.
—Ajam, si, lo que tú digas. —chasqueó la lengua— ¿Y qué se supone que tienes que hacer, querido ángel?
—Oh, pues cuidarte. —sonrió.
—Cuidarme. —alzó una ceja— Mira, se me ha bajado el calentón. Ya veo que no me vas a dejar hacerte nada así que pirate de una vez.
Chanyeol metió las manos dentro de su cazadora y volvió dentro de la discoteca. Baekhyun se quedó unos segundos petrificado antes de correr por donde se había ido su humano. Pero como había tanta gente no podía ver a su humano, solo al círculo de luz que se movía lejos de él. Baekhyun se metió entre la gente buscando ese aro de luz que se alejaba cada vez más.
Chanyeol había salido por la puerta principal del local, así que Baekhyun salió también pero no sé encontró con su humano. Ya se había ido.
—Mierda. —Baekhyun abrió los ojos como platos cuando dijo eso sin querer y se tapó la boca con la mano— Lo siento. —dijo mirando hacía el oscuro cielo.
—614, ¿qué haces aquí? —preguntó una voz detrás de él.
Baekhyun se giró y soltó una sonidito de sorpresa al ver a uno de sus superiores allí.
—S-Señor... —hizo una reverencia. ¿Cuál era el número de ese ángel? No lo recordaba.
—Llámame Suho. No te preocupes si no te acuerdas de mi número, hace mucho tiempo que conseguí mi nombre de ángel completo. ¿Cuál es el tuyo?
—Baekhyun.
—Muy bonito, y no tan simple como el mío. —soltó una pequeña risa.
Baekhyun se fijó en cómo iba aquel ángel, con una vestimenta totalmente negra, muy parecida a la que llevaba Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings { ChanBaek }
FanficCayó desde el cielo hasta un lago que se encontraba escondido entre montañas, rodeado de bosques espesos llenos de animales silvestres. Lo único que se oía en ese momento era el choque del agua por el impacto y el sonido de las ramas de los árboles...