Antes de empezar a leer he de anunciar que este es el penúltimo capítulo y que el último cap lo subiré dentro de unos minutos, porque creo que si leéis los dos capítulos seguidos será más bonito.
—Creo que no podría olvidarte. —dijo Chanyeol después de un silencio que se le hizo eterno a Baekhyun— Eres un ángel, eso no se olvida tan fácilmente. —intentó bromear.
—Claro. —Baekhyun forzó una sonrisa— A los ángeles nunca se nos olvida, ¿verdad?
—Sobretodo por la cantidad de plumas que dejas por todo el piso. —Chanyeol dirigió una mano a las alas de Baekhyun sin pensarlo mucho. Quería acariciarlas y no había nada que se lo impedía. Pero Baekhyun las agitó un poco al notar el contacto y soltó una suspiro que no sabía si clasificarlo en incómodo o placentero— ¿Te molesta?
—Es... raro, solo eso.
Baekhyun volvió a mover sus alas, agitandolas de nuevo. Chanyeol agarró una pluma que se acaba de soltar de ellas y caía lentamente.
—Son suaves. —comentó— ¿Qué se siente al volar?
—Para mí volar es como para ti... um... ¿Montar en moto? —Baekhyun frunció los labios, pensando— No sé si definirlo así. Volar es algo que hago naturalmente, como el caminar. Me siento más cómodo con ellas que cuando las hago desaparecer.
—Supongo que si no tuvieras tus alas te deprimirías.
—No sé si ese sentimiento lo podemos tener los ángeles.
—Oh, claro, como el de amar...
Baekhyun agachó la cabeza y asintió levemente. En realidad no es que no pudiera amar, era que no debía hacerlo. Al menos no amar de la forma carnal, sino como hermanos o amigos. Y lo peor era que cuando miraba a Chanyeol no le veía ni como un hermano, ni como un amigo.
—Chanyeol. —le llamó, alzando la mirada— ¿Qué hacéis los humanos para divertiros?
—Salir de fiesta. —contestó en seguida Chanyeol.
—No, me refiero... um... a parte de eso. Hacéis más cosas, ¿no?
—Oh, um... sí. La gente normalmente suele ir al cine, a pasear, esas cosas. —se encogió de hombros.
—Quiero hacer eso.
—¿El qué? ¿Ir al cine?
—Sí.
Chanyeol alzó una ceja mirándole. Baekhyun estaba raro.
—¿Y qué película vemos? —preguntó Chanyeol mirando la entrada del cine que estaba llena de carteles con los nuevos estrenos.
—Ah, ¿qué se puede elegir la película? —Baekhyun se llevó un dedo a los labios para quedarse pensando mientras miraba a todos lados. En aquella hora no había mucha gente pero tampoco es que estuviera desértico.
—Claro, bobo.
—Pues no sé, ¿esa? —señaló a un cartel.
—¿Zootrópolis? —Chanyeol alzó una ceja— Es una película para niños.
—¿Ah, sí? —Baekhyun ladeó la cabeza— Parece muy inocente y pura, seguro que está muy bien.
—Creo que a ti te gustaría más esa. —Chanyeol señaló hacia un cartel.
—Cincuenta sombras de Grey. —leyó Baekhyun en el título— ¿De qué trata?
—Am... De un empresario que lucha muy duro por conseguir su sueño y se termina enamorando. —Chanyeol apretó los labios para no reírse en ese mismo instante por lo que acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings { ChanBaek }
FanfictionCayó desde el cielo hasta un lago que se encontraba escondido entre montañas, rodeado de bosques espesos llenos de animales silvestres. Lo único que se oía en ese momento era el choque del agua por el impacto y el sonido de las ramas de los árboles...