A veces es mejor caer. Pero no rendirse.
-----------------------------
Resistir
-----------------------------B
akugou jadeo mietras sus piernas temblaban y sus manos se apretaban.
El dolor...sabía que pasaría ,pero aún así su cuerpo no resistió.
Poco a poco su conciencia se fue.Preocupando al chico que corría hacía él.
El peliverde también jadeaba austado.Katsuki estaba lleno de sangre,y aunque era agena,a izuku le preocupaba cuanta sangre de el había quedado en la ropa agena.
Cuando llegó a él lo tomó en sus brazos.
¿Quién era suficientemente fuerte como para dejar al gran bakugou en ese estado?
— no te creas — le oyó decir al rubio cenizo — el ni siquiera puede levantarse.
Izuku nego mietras lo tomaba en sus brazos; estilo princesa.
— te llevaré a tu casa — murmuró.
Había pasado días desde que se habían visto la última vez.
Y él hecho de haber encontrado así a katsuki realmente le irritaba de sobre manera.
Katsuki gimio de dolor al sentir las manos del peliverde en su torso ; para ser levantado.
— no se como tomarte — murmuró el chico de ojos verdes mietras retiraba la manos del cuerpo ageno.
No quería tocarlo y hacerle mas daño del que ya veía en su cuerpo.
Múltiples veces le había dicho lo brusco que era
Luego de un par fe segundos donde katsuki perdió la conciencia por completo,deku lo tomó nuevamente estilo princesa para llevarlo a su casa.Caminó mietras trataba de cubrir el cuerpo del rubio lo más posible.
Cuando llegó a la casa de katsuki todas las luces estaban apagadas y la puerta cerrada.
Tomando el cuenta la hora de noche que era,era algo muy obvio.Revisó al chico que tenía en sus brazos como pudo,solo para encontrar algun tipo de llave y la encontró.
Dejando un momento a katsuki en el suelo abrió la puerta de la casa y entró con el en los brazos otra vez.
El lugar estaba vacío,no había rastro de su madre ni padre. Todo el silencio se le hacía abrumador,era como si estuviera allanando una casa solo por que si.
Cuando entró a la habitación del chico rubio lo primero que hizo fue dejarlo en su cama de forma delicada...o eso quizo,si no se hubiera tropezado con toda la ripa que yacía regada en el suelo de forma aleatoria.
Katsuki salió de los brazos del peliverde cayendo ,gracias a Dios,en la cama y izuku cayendo de bruces en el suelo.
— ¿¡¿Que mierda te pasa,maldita basura de mierda?!!— gritó katsuki mientras se sobaba las costillas y piernas.
— lo siento — gimio deku mientras se levantaba del suelo y se sentaba en él. — tu habitación esta del asco — soltó sin darse cuenta.
Katsuki chasqueo la lengua se levantó mietras soltaba bufidos de dolor.
— ire a bañarme — fue lo unico que dijo. para luego desaparecer en la puerta del baño.
Mientras tanto izuku se tomó el acuerdo atrevimiento de ordenar todo en la habitación del chico que ahora se estaba bañando.
Minutos después katsuki salió de la ducha con una toalla cubriendo sus caderas y partes intimas ; en su torso se podía diveroso hematomas de diferentes tamaños.
— tienes muchos — susurró deku mientras se aceraca a él.
Katsuki no se movió,lo miró a los ojos como si esperara algo...algo que deku no quería admitir que también quería.
La mano del peliverde ,mas bien la llemas de los dedos de la mano se posaron en el b pecho de katsuki.
Acariciaron todo este mismo con una lentitud tan placentera,que hacía a katsuki temblar muy ligeramente,lo hacía jadear y por esto mismo se mordió el labio inferior,daba gracias que izuku estaba sumergido en su torso...o no.
Poco a poco la mirada se volvió mas intensa y eso lo pudo notar katsuki.
La mano de deku bajó por todo el torso hasta la comisura de la toalla,para luego volver por los lados hacía arriba.
Deku abrió la boca...y luego la cerro. Pero sus dedos llegaron al pequeño botón rosado de katsuki; su tetilla erecta por el tacto de deku.
Los dedos de izuku tocaron suavemente las tetillas de katsuki,el jadeo; pero no fue suficiente como para sacar a deku de su pequeño transe.
Katsuki quizo dar un paso haciae atras; era vergonzoso e incómodo el que dekuno hablar y el jadeara de esa manera.
Lamentablemente para él la otra mano de deku lo tomó por las caderas ; acercandolo mas a él,apretandolo contra su cuerpo.
Los ojos de deku; aquellos llenos de inocencia, se habían ido,dando paso a unos salvajes y alborotado llenos de lujuria.
Y katsuki se sintió...no sabía como se sentía ,pero era algo tan nuevo,tan lindo. Se sentía placentero,amado.
La boca de deku bajó a su cuello mietras daba besos,besos de amor. Besos tan delicados que parecían dados con tal cuidado...se sentía protegido.
La mano de su cadera apretó mas fuerte haciendolo gemir.
La mano que estaba en tetilla apretó de a poco.
— nhg — gimio cuando la lengua de izuku llegó a su cuello.
Lamiendo de arriba hacía abajo,luego sus dientes mordieron su blanco cuello.
Dejando una marca.No sabe cuando pero sus brazos rodearon el cuello ageno,haciando que las manos del peliverde bajaron poco a poco a su trasero; solo para apretarlo con fuerza.
— aah — gimio sobre los labios agenos.
Y izuku sonrío,con un movimiento pélvico le dio a concer al rubio lo duro y grane que estaba solo con tocarlo.De un movimiento rapido y con fuerza katsuki le arrebató un beso; no un beso con amor. Un beso salvaje. Con pasión y amor...pero mas pasión.
— sagashimono saya chini — ( no me aguanté ,lo siento(?)) El teléfono celular de katsuki sonó avisando una llamada entrante...de kirshima.
Era obvio,el mismo se había metido al celular del rubio,solo para tener un tono de llamada especial. Ambos se
Separaron con suma lentitud,como si no creyeran que todo había acabado y para peor era así.
— ire...yo...yo ire a la cocian,debes de tener hambre— y solo con eso,deku salió de la habitación con el ceño fruncido y cara de asombro total.
En cambio katsuki...
— ¿¡Que mierdas quieres,maldito imbécil de mierda?!
— hola bro,yo también te quiero y si. Estoy bien,no te preocupes.
—…
— ¿Y tu como estás?
Y katsuki cortó la llamaba sin decir nada...oh,como odia a kirishima eijiro.
Volví mis amores.
¿Como están? Llo viem <3
Nos vimo XDxD