Hay discusiones que te alejan de las personas y hay otras que te acercan un poco mas a la verdad que las envuelve.
-----
Siempre vuelves
-----
- pide perdón ,perra- espetó el rubio cenizo con su ceño fruncido.
- obligame - toga sonrío con ¿Sorna? Quizá.
- voy a matarte,puta de mierda- katsuki sonrío con locura para luego levantar una mano y dejar caer su mochila al piso.
-¿Le pagarás a una mujer,tan marica eres?- la rubia se acercó a el,aún con su sonrisita - le diré a mi novio que me levantaste la mamo.
- ¡Me vale ,pequeña zorra!- gritó ya arto de todo el espectáculo que estaba montando.
Dejo caer su mano pero
Su mano fue detenida rápidamente.Alzo la vista y pudo ver un ceño levemente fruncido y unos ojos verdes tan lindos que si no fuera por la situación se abría perdido en ellos como muchas veces lo había hecho.
- ¡¡Deku!!- gritó la chica con un falso tono de víctima.
«¿Deku?,¿esa zorra también le llama así?. ¡¡Tengo suficiente con la cara redonda!!»
Pensó un enfurecido katsuki.
- ¡¡YO MATO A ESTA PERRA DE MIERDA,MALPARIDA!!- y se fue contra la chica que en un ataque de de miedo salió corriendo.
La hubiera perseguido por todo el lugar solo para pegarle,Pero unas manos en la cintura le hicieron quedarse en su lugar pataleando cual bebe.
-kachan,no puedes golpear a una mujer...- el comentario de izuku lo hizo enrabiar más de lo normal.
Rápidamente se safo del agarre y lo encaró.
- ¿¡La vas a defender ,deku bastardo?! Quieres que te de hostias a ti también,o que.
- katsubro...creo que midoriya tiene razón. Estas armando un alvoro...
- ¡Callate ,mierda!nadie te habló - gritó a kirishima el cual se había acercado a calmar la situación como muchas veces lo hacía con bakugou. - ¿¡Vas a defender a tu noviecita?! ¿Eh?
- kachan,calmate ¿Si? - el peliverde trataba de calmar la situación - primero ;¿Que te hizo?
-me empujó. Casi me caigo de culo - sentenció.
El salón se silencio rápidamente.
Perplejo.- bakubro...- comenzó eijiro con tono divertido.
- callate mierda- interrumpió el rubio cenizo sin mirar a su ex-novio pelirrojo.
El peliverde veía a katsuki con una expresión de "¿solo es eso?"
-no creo que lo haya hecho con intención- murmuró el de cabellos verdosos mirando el suelo,pensativo.
Katsuki se calló.
- siempre haces lo mismo - murmuró el de ojos rojos.
-¿Que?
- siempre pones primero a las zorras con las que te acuestas antes que a mi. Tu mejor amigo,siempre lo has hecho - recojio su mochila del suelo.
El ambiente se había puesto intenso. Todos asombrados ante el comentario del rubio.
Izuku midoriya y bakugou katsuki ¿Mejores amigos?