Izuku sonrío,levantando el bolso oscuro y grande; tipo bolso de colegio,para poder ver que no se le quedase nada.
— ¿Deku,tu pasaporte?— katsuki miró a su izquierda en el terminal viendo como la mama de deku lloraba encima del hombro del padrastro rubio del chico.
— esta aquí— murmuró deku,moviendo mas cosas en el bolso.
— deku,faltan quince minutos para que te vayas...,donde está el pasaporte,tienes que tenerlo listo— bufo el rubio,despegando la mirada de los familiares de su pareja.
Miró a deku quien había quedado blanco mirando el interior del bolso.
— no...lo tengo...
— ¿Se parece a este,no?— izuku miró katsuki quién tenía en la mano un pasaporte con la foto del peliverde.
— ¿Que haré yo si ti y mi madre?— se preguntó bajito el hombre,el rubio cenizo sonrío de lado.
— estrañarme,por supuesto— respondió,deku también sonrío y con una mano lo atrajo desde la cintura.
— cada día,kachan,cada día— ambos juntaron sus frentes sonriendo uno mas notable que él otro.
— se les informa a todos los pasajeros del vuelo número 503 con destino a E.E.U.U. que aborden en la puerta 103,gracias por su atención— ambos se separon e inko pudo abrazar por Fin a su chiquitín. Toshinori yagi también abrazó al peliverde.
Cuando se separon inko le diría concejos de amabilidad y etc,yagi simplemente soltó un "nos veremos luego,midoriya-shonen" y bakugou...bakugou le sonrío extensamente con amor.mucho amor; o así quiso interpretarlo deku.
El peliverde sonrío a todos,se despidió con un movimiento de mano; agarró las maletas y les dio la espalda comenzando a caminar.
___—_—___
Izuku suspiró entrado por el "túnel" típico que se ve en las películas románticas; ese donde aparecía la chica del prota para decirle que nunca se olvide de ella o cosas por el estilo.
Entró al avión y buscó en su boleto el número de asiento: cuando pudo verlo se sentó en su puesto tratando de ponerse cómodo.
Pasaron algunos minutitos antes de que la voz de una chica anunciara el despegue pidiendo que por favor apagasen los celulares.
Deku lo hizo para luego rescostarse en su asiento y tratar de descansar y dejar que su mente divague en otras que no sean el profundo dolor que tenía el pecho.
— ¡Hey,bastardo! Mueve el culo— deku abrió sus ojos, rápidamente miró a la persona que le hablaba.
— ¿Que...?
— no te creas deku,volveré a Japón en una semana.
Izuku sonrío viendo como el rubio ceniza se sentaba a su lado.
— este no es mi puesto; no el que compré pero...lo necesito para decirte qué...— deku contuvo la respiración,tragó grueso y asintió levemente — te ves muy idiota.
Deku soltó un suspiro.
— pero que así de estúpido me gustas,bastardo. Es más...,te amo así de idiota,así imbécil—
No era el lugar para declararse mucho menos si lo decías así,pero a katsuki le valió una mier...coles.
Deku sonrío mirando al chico.
— una semana,eh— katsuki asintió sin muchas ganas — todo esa semana te haré el amor,kachan.
Murmuró deku,agarrando la mano de katsuki y cerrando los ojos.
— lo que digas deku...,¡No espera,maldición!— gimio,pero deku ya estaba sonriendo complacido agarrando su mano.
— este no es mi puto asiento,bastardo.
— yagi compró toda la fila para "que estés mas cómodo,midoriya-shonen"
— maldición— bufo katsuki.
— oh si. "Maldición"— murmuró deku,sintiendo como katsuki maldecia y se apoyaba en su hombro.
— vuelo 503,está listo para despegar,la azafata les dará las instrucciones de seguridad,esperamos que tengan un lindo viaje—
Y el avión comenzó a andar para que luego de un par de segundos se lanzará para volar sobre los cielos.
Deku aprovecharía esa semana de muy buena forma.
Oh si,lo haría.
Fin 7—7
Kk lo c(? Pero con amor.