Entragalo sin demora,pero mantente firme cuando él no lo quiera.——————————————————
Seducción competitiva
———————————————————esa perra...esta...¿Coqueteandole?
— nonono...está hablando muy cerca,solo eso — sonrío nervioso kirishima,moviendo las mano en forma negativa. — no hagas nada,por favor — susurró medio asustado.
— ¡¡Si será puta,la malparida!!— gruño katsuki,tomando del brazo a kirishima y llevándolo cerca de donde estaba un muy sonrojado izuku.
Se sentaron a dos mesas del sitio de izuku quien movía sus brazos de un lado al otro,como si fuera una versión de Iida.
— m-esta muy cerca,s-señorita — había escuchado katsuki y kirishima y como si fuera una gran alegría katsuki había sonreído engreidamente.
— ¿Muy cerca? ¿O querrás decir...lejos?— la chica castaña de ojos azules,según podía ver katsuki, se movió al lado izquierdo de deku tapando la visión de ambos chicos.
—y-yo...heeem — se escuchó un suspiro de parte de deku — mi...mi madre dede estar por volver.
— fufufu — había reído la chica — claro,guapo. Vuelvo después — y meneado sus caderas se fue a su otra mesa,deku soltó todo el aire que había retenido y se desinflo en la mesa.
— voy a matar a esa zorra— gruño en voz baja el rubio, haciendo que al pelirrojo se pusiera palido.
Katsuki estaba rojo,mas rojo de lo normal y sudaba, su ceño estaba aun nas fruncido de lo normal y la venas en la cara y manos se notaban demasido.
— b-baku bro...esto...¿Por que no comemos?— intentó que bakugou dejara el tema aparte,ya que la madre de izuku había llegado comenzado a hablar de un pequeño curso de cocina que quería empezar.
Todo muy bien,kirishima tomaba agua de una botella que había comparando antes y bakugou miraba a madre e hijo hablar sin que ellos se den cuenta.
Como dije,todo muy bien hasta que la misma chica se había levantado de su puesto donde yacían otra par de amigas y se había dirigido hacia las dos personas de cabellos verdosos.
—¿Que tal?¿Tu debes ser la madre del chico guapo,no?— dijo la castaña dejando impactados tanto a los de cabellos verde como a los otros dos sentados mas allá.
— t-si...je...je — sonrío la madre — u-un gusto,señorita...
— yasmi. Mi nombre es yasmi — y como si la hubieran invitado de ante mano se fue a sentar al lado de izuku,claro sin antes eseñar si grande dotes delanteros y traseros.
— katsuki...calmate — murmuró kirishima con pequeñas lágrimas de terror.
— callate,pelo mierda — sentenció katsuki,queriendo escuchar más pero la conversación se vio envuelta en murmullos de "estas muy cerca" de deku ,un poco de "claro,señorita yasmi" de inko y risas exageradas de la "perra".