Veintidós ✔

4 1 0
                                    

¿Porque no luchas? Digo, a poco no tienes ganas de vivir algo tan bello y especial. Ya basta de cosas a medias, de un poco de casi nada, no estas cansad@ de todo eso, acaso no te apetece que te valoren, que vean lo que eres, todo lo bueno y lo malo que tienes les parezca perfecto, porque eres perfect@, al menos así lo seras para la persona correcta que te quiera con toda la sinceridad del mundo, la persona indicada podra visualizar todo en ti, no solo lo bueno, o lo malo, vera ambas cosas, jamas intentara cambiarte, sinceramente cambiaras por ti mismo, nunca lo haras por alguien mas.
Dime amig@ mi@ no estas cansad@ de aguantar tanto por personas que no merecen tu atención ni tiempo, como piensas que van a valorarte si nisiquiera tu mism@ lo haces, das oportunidades a quienes no las mercesen, das confianza a quien no se la gana, das consejos a quien no los sigue, les regalas tiempo a quien no lo aprovecha, chic@ das cariño a quienes no le interesa nada de alguien mas.
Tu te mereces algo de tu calidad, algo grande que cubra lo cual maravillos@  eres, porque no notas lo extraordinari@ que eres, debrias empezar a hacerlo, no te vendria mal un poco de confianza en tu mism@, mirate al espejo y regalate una sonrisa de oreja a oreja, nada mejor que sonreírse a si mismo, levanta ese animo, y dale solo para adelante, hacia  atras ni para tomar vuelo, corre, y si quieres vuela, que al cabo tu decides siempre que hacer, nadie te quitara ese puesto, eres tu, vive y haslo con toda la confianza del mundo.

_4✨

Escritos secundarios •✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora