Dieciocho✔

4 1 0
                                    

Me había dado cuenta que yo podría pasarme la vida entera sentada junto a ti, tomandote de la mano y perdiéndome en tu hermosa mirada, viviendo en el mundo que solo es nuestro, podía estar sonriendote, acariciando tu rostro, y sentir tus labios besando mi mejilla para siempre, porque tener nuestras manos unidad y los dedos entrelazados es sumamente perfecto, yo en verdad podría pasarme la vida entera así, incluso aun después, en cualquier otra vida lo haría también, porque estoy segura que no hay nada mas magnifico que tener tu brazo rodeando mi espalda y estar serca de tu cuerpo, de poder abrazarte y enterrar mi nariz en tu cuello, para respirar tu aroma perfectamente delicioso, que parecía llevarme a las estrellas, abrazandote me siento plenamente segura y en paz, se que no hay otro lugar en él que quisiera estar que no sean tus brazos, y escucharte susurrar esas palabras es tan hermoso, que se que ya estoy perdida, soy de ti, tanto como mi corazón es tuyo, y no tengo queja por ello,al contrario me alegra que seas tu el que tenga mi corazón, amo que seas tu él dueño de todos mis sentimientos, también amo que seas él causante que mi corazón se acelere nada mas al saber que estaras cerca, y la sensación de tembrlar al hablar contigo, me gusta, me encanta todo lo que provocas en mi, porque jamás nadie lo hizo. Por eso amo que tu seas diferente, que seas tu me encanta y por eso mismo me enamore completamente.

_4!✨

Escritos secundarios •✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora