41 ✔️

2 0 0
                                    

29/Mayo/2021

Momento mágicamente instantáneo.

Después de tanto tiempo te tuve a unos cortos centímetros, y pareciera que no habían pasaron meses o incluso años sin estar así, es que se siente tan normal, esos cortos besos de saludo en mi mejilla me ponía a temblar y ni siquiera lo planeas, aunque puede que ese movimiento que hiciste al saludarme si estaba calculado, me encanto, cinco puntos a tu favor mi chico de noche, y esas sonrisas cómplices que compartimos fue otro nivel, creo que ambos queríamos trasmitir lo mismo, y nuestros intercambios de palabras están bien calculadas, o eso queríamos hacer parecer, soy tu fan número uno cuando luces esa cara despreocupado y tranquilo, aunque ambos sabemos que no es así, sentías lo mismo o al menos algo parecido, confieso que moría por ese abrazo que nos dimos, y sentirte así de cerca, y escuchar tu voz tan cerca de mi oído, oh y qué decir de tuencantadora risa que sonó tan bien a centímetros de ti, como dije "es un sueño" podría jurar que te encanta que te sea sincera y te diga todo lo que siento, vamos se que lo qué pasó a continuación fue lo que ambos buscábamos, nuestros labios juntos al final de ese encuentro clandestino, el sabor de tus besos serán mi adición, lo juraría, ese toque de calidez y peligro en unos lindos labios son algo fuera de este mundo, y la sensación de hacerme flotar solo la puede provocar tu, disfrute cada segundo estando ahí frente a ti, tocar tu mano, sentir tu aroma tan cerca y escuchar tu voz tan "wow" fan, muy fan, super fan me convertido de ti y todo tu espectacular ser, se mi chico de noche por mucho tiempo más, lo pido.

Y sigue alimentando mi fuente de pequeños momentos instantáneos...

Escritos secundarios •✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora