Galaxia. 18.09.23.
No se cuando leas esto, tómate tu tu tiempo, y hazlo cuando tengas de verdad tiempo, para que lo leas con tranquilidad y puedas comprender cada una de mis palabras...
Te quiero, mucho. Eso siempre lo dejaré claro, no voy a negar lo evidente, porque de verdad siento algo por ti, a pesar del corto tiempo y de la distancia. La gran muralla en medio de los dos.Fue nuestro enemigo, el impedimento para hacer realidad esta historia.
Siento más distancia de tu parte que la que nos separa realmente. Por lo mismo creo que lo mejor es alejarme, tal vez ahora mismo no soy lo que buscas ni lo que necesitas.
Estar en este mismo punto siempre, me lastima, cada vez más. Te convertiste en mi chat diario y el desinterés de tu parte daña mi cabeza y ni hablemos de mi corazón.
Te prometo que creía y deseaba con todas mis fuerzas que esto funcionara, y a pesar de todas las dificultades sobreviviera, pero no es así, porque por más que quisiera no estás en la misma sintonía que yo, eso no puedo cambiarlo porque jamás podría obligarte a elegirme, el corazón se entrega donde debe, no donde alguien lo quiere.
No te sientas mal por no corresponder al sentimiento que me hiciste sentir, no es tu culpa. Solo fue mía por imaginarme ser tú persona elegida...
Gracias por aparecer cuando necesitaba, llegaste para darme una lección, y para hacerme feliz en esos cortos momentos, no me olvidare de ellos, los guardare siempre y no olvides que alguien acá en este lado te va a querer siempre. Y desde el fondo de mi corazón te voy a esperar.