4: (Especial)

344 11 10
                                    

Pasaron 14 años después...

  Trunks,ya era un joven de 22 años de edad,muy popular entre las chicas,y ya era el presidente de la Capsule.Corp.
  Al pasar tantos años sin Marron,se sentia mas solo que nunca...extrañaba pelear con ella,atraerla...pues claro,todas siempre siguieron a Trunks,incluso Pan.
  A la mañana,Trunks estaba en la oficina firmando unos documentos importantes,cuando suena su telefono...

  Trunks: ¡Hola,la corporacion capsula. Habla Trunks Briefs!-dijo sin interes y serio.

  ???: ¡Holis Amiguis!-habla una voz masculina,una voz que Trunks conoce a la perfeccion.

  Trunks: ¿Goten?...¿sucede algo amigo?

  Goten: ¡Si! ¡Te tengo buenas noticias!-dice alegre desde la otra linea- ¿sabes quien viene hoy a la ciudad?? 7W7

  Trunks: gente,turistas,bla,bla y bla...¿donde estan las buenas noticias Goten? -_-

  Goten: ¡que sarcastico!...bueno,su nombre empieza con la letra "M"...y termina en la "N"...

  Trunks: ¿a quien te refieres?...sabes que no soy un adivino 737

  Goten: ¡ashh!-suspira- ¡MARRON! ¡Viene Marron! "El amor de tu vida"

  Trunks habre los ojos como plato,se queda callado e impresionado con lo que su amigo le dijo,y le empezo a salir una lagrima de un ojo y le dice a su amigo:

Trunks: ¡Gracias Goten! ¡Eres lo mas!...¿sabes donde y a que hora estara por aqui??

Goten: a si! Hoy me contacte con ella,y me dijo que estarian aqui como a las hs.11:30 ¿¿por??-hace voz picara.

Trunks: ¡Necesito verla! Adios,y mil gracias por la mejor noticia que me diste Goten!! "Tu si eres mi Best Friend"..

  Goten: si,claro. ¡Hasta pronto!-cuelga.

Trunks:(pensamiento: ¡AL FIN LA PODRE VER! Cuanto espere por este momento...hoy se lo dire,no rompere su corazon ni la rechazare nunca mas como antes,ella tiene que saber lo que en realidad siento por ella...)

A las 11:30 hs.

   Trunks iba saliendo de la empresa,luego prende vuelo hacia arriba,y buscaba a una tal hermosa joven rubia entre la gente... luego,pasa por un puente y ve a una rubia parada en la orilla de ese puente,mientras se agarraba de el,saltó y Trunks bajo a gran velocidad para salvar a la joven.

  Cuando Trunks llego,la alzo en forma de princesa,ella estaba apoyada en su pecho con los ojos cerrados fuertemente,entonces Trunks llega al puente y la sienta a su lado,mientras la abrazaba de los hombros...

Trunks: oye...¡¿Que locura hacias?!-le pregunta preocupado.

???: no debiste salvarme.....-dice aun con los ojos cerrados.

Trunks: ¿como que no?...no iba a permitir que te suicides,no iba a permitir ninguna locura como esa...!!

???: tu no entiendes.....no sabes por lo que Yo vivi,no sabes las veces que decee esto,¡¡¡y tu llegas y me lo quitas!!!-ante estas ultimas palabras de enfado,la rubia abre los ojos,mirando el rostro del joven,lo reconoce en instantes-¿¿ ....t-Trunks??

Trunks: ¿me......conoces?-se sorprende,aun mas que le digan por su nombre,ya que solo sus amigos y los de sus padres lo llaman por su nombre,y los demas no,sino lo llaman "sr.Trunks Briefs"- e-Espera.....¿¿¿Marron???

Marron: ......¡¡¿mas me quiero morir,no queria ver tu maldita cara, Idiota!!!-le dice enojada,lo cual sorprende al pelilila.

Trunks: pero....que?????

Deceando la Muerte. (TruMar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora