Primero que nada...este capitulo esta dedicado a
Trumar_Voltron
@NacelyTruY sin mas que decir,continuemos...
___________________________
Narra Marron:
Estaba en mi casa descanzando un poco hasta que mi mamá toca la puerta...
18: hola hija, si tienes hambre baja si?
En la nebera hay frutas para que comas tu padre y yo saldremos un momento, ¿de acuerdo? -dijo en la puerta y luego se va-Yo solo asenti y espere a que ella se fuera...
Me dirigí a la sala donde habia ocultado hace una semana una navaja. Volvi a mi habitacion con ella en mis manos y me sente en mi cama...
La verdad de que servia seguir viviendo si voy a seguir sufriendo y lo peor por esas personas que me rechazaron aqui y alla....
Pero nose que me pasaba y empece a recordar....
Flash Back:
Trunks: Marron...es que yo.......-baja la mirada lamentandose - nunca quise Tu muerte,porque sin ti,mi vida,mi corazón,mi alma entera se esfuma por completo!!
__________________
Trunks: ¡No Marron! No permitire que te alejes de mi otra vez! Porque yo....¡¡TE AMO!! -En esto,la rubia abre los ojos sorprendida,y se sonroja mientras lloraba- ,y no quiero que te mueras,espere años para volver a verte,y no dejare que te vallas!!!!!
Marron: yo.....no te amo.....-Trunks llora dolorosamente- y....nunca devimos conocernos.....ahora,lo unico que quiero...es morirme!!
Trunks: m-Marron....piensa en tus padres,tus amigas;Pan y Bulla,en Goten;tu mejor amigo...y,piensa en mi...yo lo que mas quiero en mi vida es estar a tu lado hasta el fin de los tiempos....
Marron: mis padres,Pan y Bulla,Goten,los amigos de mis padres,me importan,y mucho...-Trunks,al no oir su nombre se entristecio- pero no puedo seguir mas,¡me rindo!
Trunks: si supieras cuanto me importas...-susurra entre llantos-
Marron: ¡pero tu no a mi! Y no te amo...antes si. Pero me heriste demaciado,mis sentimientos...¡dañaste todo en mi!... y ahora,yo te hare daño a ti. Y no intentare tirarme de este puente hasta lograr mi objetivo; herirte hasta que no sientas nada mas que odio hacia mi. Porque yo no necesito que me amen,quiero que me odies!! Y hare lo posible hasta que no sientas nada por mi. Y ahi si,me suicidare!!
Trunks: ¿¿por que eres tan cruel contigo misma?? Tus sentimientos...todo en ti se esfuma.....¡por culpa MIA!
Lo ciento...¿si? -la mira,y ella solo seguia llorando,pero se ponia seria cada minuto.Marron: ya es muy tarde....no es momento para lamentos. ¡Te odio con todo mi ser!
Fin del Flash back:
Tire la navaja al suelo,en esos momentos que recordaba ese dia en el puente,ya me habia cortado. Llore mucho,de dolor y todo lo que me habia pasado...
Me recoste en mi cama nuevamente a llorar sin cesar y sin soltar mi brazo lastimado.
Narra Trunks:
Sali de mi casa para ir a buscar a Marron en su casa. No sabia donde vivia y por esa razón Goten me envio la direccion y fui volando hacia allá.
Aterrize en una vereda muy linda con un jardín. Revise por todos lados y nadie a la vista por eso volé hasta llegar a la ventana de la casa,pues era de dos pisos. Vi.....vi una chica rubia llorando sin cesar y sin dejar de apretar su muñeca. Levante la ventanilla para poder pasar pues suspuse que seria Marron la chica que lloraba.Trunks: Marron....-susurre y mire al suelo...una...navaja!? -¡¡Marron!!
Empece a sacudirla alarmado de lo que pudo hacer con esa navaja,ella me miro con los ojos cristalinos aun no dejaba de llorar.
Trunks: ¡¡Marron!! ¿¡que hacias con eso!? -mire su muñeca y estaba sangrando mucho- no puede ser!!!
Sali alarmado de su habitacion buscando alguna venda. Volvi y la vi queriendo lastimarse aun peor....
Trunks: no Marron!! No te lastimes por favor!!! -le llore-
Marron: ¡¡YA DEJAME!! tu no...tu no te metas en mis asuntos ve a salvar a alguien mas pero..no a mi!! -lloraba aun peor,me daba tanta lastima que en el momento de llorar mas fuerte me converti en saiyajin y ella retrocedio un poco asustada- ¡¡VETE!!
Trunks: ¡no lo hare yo te amo! Y no permitire que te sigas lastimando!!! -le grite molesto y ella no dejaba de mirarme con odio- ahora dame tu brazo asi te cure!
Marron: idiota! Hice esto para quitarme la maldita vida que tengo por tu culpa no para que me vengas a salvar !!! Ahora vete de mi casa!! -apunto con su dedo hacia la puerta pero luego se quejó de dolor-
Trunks: -suspire pesadamente- escucha Marron...no me voy a ir de aqui si tu no estas bien quiero ayudarte...encerio -dije sosteniendo su muñeca y ella rendida a que la ayude- ahora haz presión aqui ¿si?
Marron: no se porque me quieres ayudar....-desvia la mirada- tu eres la fuente de todo mi odio!!
Trunks: lo hago porque te amo! -le dije y ella se sonrojo - siempre te amé aunque no te lo pude demostrar antes y por eso estoy aqui para demostrarte todo mi amor Marron!
Marron: yo no quiero tu amor! -se quejó esta vez por dolor - d-duele...
Trunks: -empece a vendar su braso - listo....
Marron: no te lo voy a agradecer!! -se cruso de brazos hasta que largo un quejido de dolor-
Trunks: ¿¡estas bien!?
Marron: no lo sé....fijate tu mismo! Estoy mal desde el dia en que te tuve que conocerte!!
Trunks: escucha Marron... -me sente a su lado y suspire- ¿recuerdas cuando eramos niños y como yo siempre te molestaba? -ella asienta sin mirarme- pues lo hacia porque crei que esa era la unica forma en la que llamara tu atención y estar mas cerca...pero Goten incluso mi madre me decian que no era la mejor forma pero yo no los escuchaba...
Marron: -me mira- pero sabias mis sentimientos hacia ti y aun asi me maltratabas Trunks!
Trunks: lo sé! E hice mal! -cerre mis ojos- la verdad tu siempre me gustaste,siempre dije que no debiste existir...me referia que no existias para ningun otro,y que nadie te iba a querer mas que yo -le sonreí sonrojado y ella se veia tan linda con sus mejillas coloradas-
Marron: p-pero.....t-trunks...-me acerque a ella hasta rozar mis labios con los suyos,eran dulces y hermosos habia deceado siempre besar a Marron- yo.....mejor vete!
Trunks: -sostuve su barbilla para que me mirara a los ojos- prometeme que no intentaras hacerte daño otra vez...por favor
Marron: -sus ojos tan cristalinos empezaron a llorar nuevamente- vete...por favor...
Trunks: prometelo...! -le insisti hasta que asintio con la mirada y me fui de alli-
Me sentia bien y por otro lado muy mal...la bese y no se resisitio....pero no quisiera ver que se lestime mas...ella es muy importante para mi...
No soy nadie sin ella......
Continuara....
¡Hola,Gracias por leer!
"¿ahora...que pasara entre ellos dos?
¿podra Trunks ayudar a Marron?Descubran esto y mas en el proximo capitulo! ~Sayonara♡
ESTÁS LEYENDO
Deceando la Muerte. (TruMar)
Fiksi PenggemarMarron estaba enamorada de Trunks,pero el siempre le rechazaba y se burlaba de ella,y lo peor; le decia "muerete" . Lo unico que lograba hacer,era que Marron llorara y deceara la muerte para ella. Con el pasar de los tiempos,ya seran adultos y Marro...