(I) LO QUÉ PIENSO
Buenas algunos me conoceran otros no, pero saben cada cosa que les suceda, ya sea mala o buena tienen que aprender a manejarlas , adquiriendo nuevos retos para no agarrarlo con más fuerza , me han sucedido cosas parecidas en mi vida. Pues todos nuestros sueños tienen un fin para poder continuar nuestra vida futura.Todos los estudios que ganes, los trabajos que aprendas te servirán porque sino puedes vivir de lo que tienes , disfruta de lo que te brinda la vida .
Muchas veces pensarás que ya no hay más opciones y sientes que caes al final de un gran hueco, entonces te detienes y piensas será que en mi vida , ya no hay nada más que pueda hacer con mi vida,estás equivocado porque aunque no tengas a nadie siempre tienes que tener fe y confianza, disfruta que aun tienes más por conseguir.(II) DE CAMINO A CASA
Un día me encontraba de camino a casa, era inicio de clases me había encontrado con mis amigos de primaria ibamos para 3° de secundaria ( 8° grado), conversabamos de que habiamos hecho durante el verano pero en fin nos pasaron cosas muy raras, cosas que no entendia, unos la pasaron regular y otros un poco mejor.
Para serles sinceros mi amiga Thalia habia vivido en carne propia la discusión, entre sus padres ; problemas por gastos de la casa y porque la mamá de Thalia habia engañado a su papá con otro hombre , para serles muy honesto problemas de matrimonio que llegaron a un limite . A partir de ahí , dejamos de hablar de thalia y comenzamos a hablar sobre el verano increible que pasó Alex, le habia ido exelente porque semanas atrás fue a un campamento de música y arte , allí conoció a una chica muy guapa con unos ojos azules como el agua , tenia muchas cualidades era muy inteligente y amable con todos según lo que decia Alex.
Continuará .......
Autor: Danna villadiego
YOU ARE READING
LA VIDA EN CAIDA LIBRE
Roman pour AdolescentsLA VIDA EN CAIDA LIBRE (I) Lo que pienso ? Buenas algunos me conoceran otros no, pero saben cada cosa que les suceda, ya sea mala o buena..........