capitulo 1

532 43 7
                                    

Después de las vacaciones extrañas que tuvieron los gemelos Pines llega al pueblo una chica con heterocromía al pueblo junto a su familia la cual, claro, no nota lo extraño de cómo actúa la gente ahí. Dein asiste a la escuela secundaria con sus 13 años y justo antes de sus vacaciones de verano en su escuela unos sueños por llamarlos de alguna forma han tomado una gran curiosidad sobre la ley proclamada antes de que ella llegará.

La chica de ojos verde y rojo empezó a investigar sobre la historia de aquella ley y cada que descubría algo surgían más dudas hasta que hubo una pista que no se desvanecía con las dudas. Aquella estatua de piedra en medio del bosque de la que escucho hablar en los alrededores de la ciudad así que decidió ir a investigar en las profundidades del bosque encontrando aquella piedra de forma triangular encajada en la tierra de un vértice.

Estaba por obscurecer cuando estaba ahí y de un momento a otro un viento soplo fuertemente haciéndome cerrar los ojos hasta que una voz burlona me hizo abrir los.

- hola? - dije confundida al ver a un triángulo amarillo sentado sobre la estatua de piedra

- hola, tú debes ser Dein.

- ¿me conoces?

- quien no reconocería a la que yo mismo atraje al pueblo. Eres un fenómeno muy peculiar

Dein se tapó su ojo rojo con su flequillo tratando de ocultarlo de la vista de aquel ser.

- ¿que eres?

- que mal educado es de mi parte - dijo riéndose de forma sádica - yo soy Bill Clave y soy un demonio.

- o valla. Yo creía que eras un Dorito luminoso

- oye soy un ser superior niña insolente.

- y por eso está tu estatua tan descuidada - dije sarcástica acercándome a él

- esos niños fueron los que causaron mi perdición

- "¿esos niños?"

- esos mocosos arruinaron mi universo perfecto.

- quienes son esos chicos?

- los gemelos Pines. Te conviene conocerlos si quieres saber más sobre este pueblo aparentemente tranquilo.

- debo suponer que no eres tranquilo eres un triangulito muy rebelde. ¿Me preguntó que cosas has hecho en el pasado?

- cosas inombrables que son más sádicas que cualquier otra cosa

- woy. Que interesante

- no te burles

- nonono. Es enserio que impresionante. Bueno creo que es bueno irme, está obscureciendo. Y descuida, me verás más seguido por aquí Clave.

- ¿No me tienes miedo? - preguntó confundido

- miedo? Porque debería? Eres adorable y sádico. Es algo difícil de encontrar, mi fenómeno de un solo ojo.

- oye! Yo soy el de los fenómenos. - dijo en voz alta agachando la mirada

- neh, tú también eres mi fenómeno.

- no soy un objeto!

- lo se. Pero aún así eres mío.

- eres rara. Chica nemocracia

- tú también Dorito luminoso.

- está bien. ¡Largo!

Todo el lugar retomo color y me di cuenta de que salí de esa especie de sueño recurrente encontrándome nuevamente donde estaba. Observé aquella estatua y me acerque a ella observándola con curiosidad. Era extraño pero de laguna u otra forma me agradaba su forma de pensar del mundo peculiar a la mía.

- nos vemos mañana - dije abandonando el lugar.

*******
Lo siento pero no podía dejar de pensar en esto. 😊

Mi chica fenómenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora