Al llegar a casa quede asustada, la casa estaba en llamas.
- ¿Que pasó aqui? - le pregunté a un bombero que ahí se encontraba.
- hubo una falla eléctrica en el calentador y esto causó una chispa. Soy nuevo pero se que la madera se consume rápido.
- ¡¿y hay alguien ahí dentro?!
- no lo sé jovencita. Soy nuevo
Su respuesta me dio enojo y corrí dentro de la casa.
- ¡Mamá! ¡Papá! ¡¿Donde están?!
Trate de buscar por todas y cada unas de las habitaciones tratando de encontrar a mis padres pero nada.
El polvo ya empezaba a invadir mis pulmones por lo que decidí dejar de buscar pero antes de llegar un sonido en la parte superior se escuchó y al mirar hacia arriba una parte de la casa callo encima mío.
- maldición...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Desperté en el hospital y todo estaba obscuro a excepción de la luna que se veía desde la ventana.
- ¿donde estoy? ¿Cuando es?
Me levanté de mi cama con la mano en mi cabeza, estaba confundida. Salí al pasillo siendo iluminada de golpe por las lámparas del hospital.
El lugar era muy lujoso y mientras caminaba por el lugar veía un sin fin de habitaciones.
Llegue como pude a la resección y pese a que tenía el bastón del suero no se me dificultaba el caminar, lo malo es que me mareaba.
Al ver completamente a la recepcionista vi a mi padre hablando con un doctor de forma exaltada por lo que me oculte.
- ¡¿Como?! ¡No he pedido que la trajeran aquí! ¡No puedo con la factura! ¡Como esperan que pague tal cantidad después de que perdí mi casa!
- entienda señor no podemos dejar ir a la pasiente hasta que pague lo que se debe.
- ¿mientras que qué? ¡Eso solo acumulará más gastos!
- entienda. Son políticas del hospital no podemos dar de alta a la señorita Dein.
- y como esperan que haga eso. No sé qué hacer solo. ¡Mi mujer murió!
- ¿Solo? ¿Murió?... Mamá - susurré
- lamento su perdida señor pero no puedo hacer nada. Las visitas también han sido suspendidas debido a la gran cantidad de dinero que se debe.
- necesito hablar con ella. Quiero saber qué hacer, si no, me volveré loco.
- me temo que no será posible.
- ¿Qué has dicho papá? ¿Qué pasó con mamá?
- Dein - dijo tratando de caminar hacia mí pero unos grandes hombres lo tomaron y cuando trate de acercarme las enfermeras me tomaron de igual forma.
- ¡Hija! ¡Conseguiré el dinero, lo prometo! ¡Te tendré conmigo sin importar el costo! No puedo... ¡No puedo perderte a ti también!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡Sueltenme! - dije arrojando a una de las dos enfermeras al suelo - quiero ver a mi padre. ¡Dejen de intervenir!
La otra enfermera me soltó y pude abrazar a mi padre.
- sé que esto es problemático pero por nada del mundo se te ocurra hacer una locura. Regresaré, y cuando eso pase iremos a la tumba de mamá a dejarle unas rosas rosas. Son sus favoritas recuerdas.
- como si fuese ayer. - dijo empezando a llorar
- no te preocupes por m... - mis sentidos empezaron a fallar y un dolor en la transfusión se hizo presente
- ¿Qué demonios? - dije arrancando la de mi brazo con la poca energía que tenía y mis pies flaquearon
- llevenselos - dijo el doctor y en ese instante me desmaye.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Desperté exaltada y me mire encadenada en la camilla. Mire por la ventana y observé la luna nuevamente. Un día permanecí inconsciente.
- ¡Sueltenme! - empecé a gritar pero nadie venía a mi habitación. Pasó tiempo y empecé a llorar desesperada Así que lo único que se me vino a la mente en ese momento fue un nombre - Bill
Las ventanas se rompieron con fuerza y varios vidrios se encajaron en mis mejillas pero la sangre no logro ensuciarme ya que mis lágrimas limpiaban el flujo de esta.
- ¿Qué te han hecho?
- ayúdame. - dije en llanto
En ese momento la puerta se abrió dejando ver a la enfermera que me había dormido ayer y en reflejo me tense.
- ¡¡¡¡¡¿entonces fuiste tú la que se atrevió a lastimar a mi fenómeno?!!!!! Te mataré - dijo en medio de una risa sádica mientras elevaba al aire los vidrios de las ventanas rotas.
*******
Espero que lo disfruten. Me llegó la imaginación de golpe y lo agradezco ya que no sabía cómo continuar esta historia. Disculpen las demoras.Hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica fenómeno
FanfictionDein es una chica quien llega a Gravity Falls un año después de proclamar la ley "nada de eso importa". ella no veía nada extraño en ello pero a causa de unos sueños a traído su atención la historia de inicio de aquella ley llevándola a conocer en l...