Hacia 3 años que sus padres se habían divorciado, 3 años desde que ya no veía moretones en la piel de su mama,3 años desde que su papa dejo de interesarse en ella.
¿Como le explicas a una niña de 8 años que su padre ya no quiere verla porque tiene una nueva familia?.¿De que encontró una manera de reemplazar lo que nunca quiso?.No hay manera.
-Mami voy a casa de Edward-Grito antes de salir corriendo a la casa continua a la suya.
Su primo, aunque no de sangre, le llevaba 2 años, es decir que tenia 10, se adoraban, el uno al otro.
-Amira no entres, vamos a jugar al patio-Edward trato de retenerla, para que no viera lo que estaba sucediendo en la sala de su casa.
-Quiero saludar a mis tíos - La morena se escabullo y corrió a la sala de la casa que conocía perfectamente, pero no esperaba ver esa escena.- Papi?-Preguntó cuando vio a su padre, el hombre que no veía desde navidad, estaban en Junio,en pleno verano, y hacia meses que su padre no la veía.
-Amira - Su tío Harry trato de agarrarla pero ella ya estaba con sus bracitos enrollados en su cuello, pero Zayn no la había abrazado, tan solo se había quedado quieto mirando a sus amigos esperando que lo ayudarán con esa situación.
-Perdon quise sostenerla pero no pude - Edward le susurró a su padre Louis.
Amira se separó de su padre con sus ojitos llorosos cuando se dio cuenta de que su abrazo no era correspondido y corrió a abrazar a Edward el cual la cargó como pudo y la llevo a su habitación.
-No me quiere - Su mejor amiga hipeaba mientras lloraba y eso le partía el corazón al pequeño que estaba enamorado de ella.
-Si te quiere, solo no esperaba verte de esa manera Amira - La abrazo con sus cortos brazos.
-No, no me quiere, papi ya no me quiere.-su llanto cada vez era más fuerte.
-Ya vuelvo - Le beso la frente y camino a la sala de su casa para decirle algo a sus padres.-Voy a llevarla a casa de tía Perrie, no te le acerques más a Amira - Miro a Zayn con enojo pero a el no le importo.
-Edward-Lo reprendió Harry.
-La hizo llorar! Amira no tiene que llorar - camino a su habitación para agarrar a su amiga y salir de su casa.
Esa fue la segunda vez que su padre la rechazó.
ESTÁS LEYENDO
Father || Zerrie
Fanfictionhistoria corta basada en los 3 shots, que están en mi otra historia "One Shots Zerrie". (Los 3 shots serán incluidos como capitulos)