2030

346 20 0
                                    

La hija de 15 años de Perrie Edwards y Zayn Malik iba a presentarse en esos premios a los que todos asistirán,  sus tías y tíos,  y hasta sus padres, aunque por separado por su puesto ya que su relación había terminado poco después de que ella cumpliera sus 5 años.

-Y con ustedes, Amira Edwards!-Anuncio el presentador,Edwards, si, había adoptado el apellido de su madre meses después de que su padre formará su nueva familia,  haciéndola a un costado.Amira camino en un vestido azul con una pollera acampanada hasta el micrófono mientras que el pianista se acomodaba frente al piano para comenzar a tocar.

Zayn la miraba, estaba orgulloso de su hija por más que no lo demostrará.
Perrie la miraba con lágrima en sus ojos mientras una de sus mejores amigas le tomaba la mano en forma de reconforte.

-Padre quiero decirte gracias, aunque aún este dolida, voy a decir bendito seas,quiero decirlo con todo el corazón - Comenzó a cantar con la mirada baja.

El mundo la miraba, sabia que su padre estaba allí sentado mirándola,  y por eso había elegido esa canción para cantar. 

-Siempre te he deseado lo mejor,rogué por que seas mejor,incluso cuando tu empezaste esto,toda esta guerra dentro de mi. -Levantó la mirada y la dirigió a Zayn quien estaba llorando,sin saber a que guerra se refería su hija.

Respiró profundo y siguió cantando, definitivamente tenia la poderosa voz de su madre.

-¿Lo hiciste lo mejor que pudiste o no?,aveces creo que te odio, perdón papa por sentirme así, no puedo creer que lo este diciendo, se que fuiste un poco problemático en tus tiempos,se que no tuviste la oportunidad para dar lo mejor de ti, pero espero que ellos te estén dando una segunda oportunidad.-Su tonalidad de voz se elevó, las lágrimas de acumulaban en los ojos azules de la morena.

Todos estaban impresionados en ese debut con la voz de esa chica de tan sólo 15 años, su padre sobre todo que nunca la había escuchado cantar.

-Papa te voy a decir gracias, aunque no entienda porque,nos dejaste solas, y eso creo que me hizo ser quien soy - Miro a su madre y le brindó una sonrisa.

Perrie estaba orgullosa de la mujer en la que se estaba convirtiendo su hija, luego de haber batallado tanto con las guerras en su interior.

-Siempre te he deseado lo mejor,rogué por que seas mejor,incluso cuando tu empezaste esto,toda esta guerra dentro de mi.-Ahora lo canto mirando fijamente a su padre, se lo estaba cantando directamente a el . Había tomado conciencia de lo que su padre había hecho cuando cumplió 12 años, el día que el no se apareció y subió una foto a sus redes sociales pasando el día en un parque de diversiones con su nueva familia, el había olvidado el día de su cumpleaños, eso la había lastimado, sus tías Jade,Leigh-Anne y Jesy, sus tios,los ex mejores amigos de su padre estaban en la sala con su madre pero ellas no bajo, se quedo en su habitación mientras su mejor amigo la abrazaba, solamente había querido pasar el día con su padre, pero el ni siquiera recordaba el día en el que su primera hija había nacido.

Limpio las lágrimas que habían comenzado a caerle por la cara para cantar la estrofa final con toda su voz y todo su ser.

-¿Lo hiciste lo mejor que pudiste o no?,aveces creo que te odio, perdón papa por sentirme así, no puedo creer que lo este diciendo, se que fuiste un poco problemático en tus tiempos,se que no tuviste la oportunidad para dar lo mejor de ti, pero espero que ellos te estén dando una segunda oportunidad.-Cantaba mirando al público pero la última oración se la tenia que dedicar a el, entonces lo miro, el secaba sus ojos, pero no le dio pena absoluta, porque su padre la había roto por dentro.

Los aplausos se hicieron presentes cuando el piano dejo de sonar y ella dejo de cantar. Se inclino hacia delante dando las gracias, saludo al pianista dándole las gracias y bajo del escenario caminando hacia su madre quien estaba parada aplaudiendo y la abrazó, mientras Zayn las miraba.

Father || Zerrie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora