2027

398 19 0
                                    

Lunes.

-Papa Hola - Amira hablo feliz por el teléfono de su casa, había visto a su padre el mes pasado y sentía que el la quería.

-Amira hola- Su voz sonaba incomoda pero en la cabeza de la niña de 11 años sonaba emocionado.

-El viernes es mi cumpleaños, puedes venir si quieres y traer a tu familia-Mordio su mejilla por el  interior esperando que el dijera que si.

-Claro pequeña, allí estaremos - Eso le provocó una sonrisa.

-Los espero, a las 5, te quiero - Pero no escucho respuesta de su parte y decidió colgar.

Viernes.

Eran las 7 de la tarde, estaban todos en su casa, su madre, el chico que se había casado con su madre, las amigas de su mama con sus familias, los ex amigos de sus papa con sus familias, y su mejor amigo.

-Amira vamos dentro - Edward,de 14 años,se sentó a su lado en el escalón de su casa y la miro.

-El vendrá, lose,tal vez se le hizo tarde - Amira miraba esperanzada la calle.

-El no vendrá-Murmuro el castaño y le mostró su celular.

Una foto de su padre con su nueva familia en un parque de diversiones.

Sólo suspiró.-Igual era obvio que no iba a venir. -Ella se levantó  y entro corriendo, sin ver a nadie, dirigiéndose a su habitación,seguida de Edward.

Se acostó en su cama abrazada por su mejor amigo mientras lloraba y se preguntaba porque su padre había olvidado su cumpleaños.

Esa fue la tercera vez que su padre la rechazó.

Father || Zerrie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora