2028

367 19 0
                                    

El cambio de Amira de un año hacia el otro fue impresionante, había bajado mucho de peso, no quería hablar con nadie,ni siquiera con Edward.

Perrie estaba cada vez más preocupada, la llevaba a médicos constantemente para ver que era lo que pasaba.

Y sucedió lo que menos quería, estaba internada, porque su cuerpo ahora rechazaba la comida.

La gran parte del tiempo estaba tranquila pero cuando pensaba en Zayn, en porque no iba a verla, tan solo pensaba en que era mejor que nunca hubiera nacido, no sería un obstáculo en la vida de su madre para que formará su nueva familia con Alex, aunque sabia que Alex la amaba como si fuera su propia hija, y que Perrie daría su vida por ella.

-Quiero a mi papa - abrazo sus rodillas y miro a la enfermera que venía a cambiarle el suero. 

-Debe estar por llegar - trato de consolarla pero Amira empezó a llorar y a gritar que quería a su padre.

-Hey-Edward que venía por el pasillo y al escuchar los gritos corrió hasta llegar a su habitación entro. -Amira - La tomo de los brazos tratando de no lastimarla.

-Porque el nunca viene!,quiero a mi padre,a mis abuelos, a mis tias-Lo miró con el labio temblando. 

Porque cuando el se alejó, Trisha y Yaser dejaron de visitarla, sus tías de llamarla, y así continuamente. Como si se hubieran sacado un peso de encima, aunque fuera su propia sangre y Amira tuviera las mismas facciones que Trisha.

Su mejor amigo no quería decir lo que iba a decir pero tenia que hacerlo.

-Para el no eres su hija. No te ama. -La miró pensando que iba a gritar pero ella sólo de recargo en su cama y miro a, miro a básicamente la nada.

Esa fue la cuarta vez que su padre la rechazó.

Father || Zerrie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora