Capitulo V

336 19 18
                                    


CAMILA POV

Retiré la mano lentamente sintiendo un hormigueo en ella así no tuviese en contacto con aquella chica que me desconcertaba y descontrolaba por completo, me dejaba sin defensas, me tomaba por completo sin siquiera esforzarse. La invité a sentarte en nuestra mesa con una seña leve, donde Chris animadamente hablaba con mi pequeña hermana. Las conversaciones iban y venían mientras mis ojos no podían apartarse del rostro de la morena sin expresar nada de mis labios. Rebusqué mi móvil en mi pequeña cartera, topándome con el mensaje que había recibido minutos antes. LM... me dijo que se llamaba Lauren Michelle, así que en un segundo no dude en presionar el botón de llamar a ese número desconocido, para confirmar mi sospecha.

Lauren se removió en su asiento mientras escuchábamos sonar la vibración de un teléfono, mis mejillas se coloraron y casi llegaron hasta la raíz de mi cabello cuando ella subió la mirada de su teléfono hasta mi cara. Corté la llamada de forma nerviosa guardando nuevamente el móvil.

-Voy al baño, chicos, ahorita comprare tu helado, Sofi, termina de comer.- le sonreí a mi pequeña hermana mientras me dirigía rápidamente a los lavados.

Me encerré en el primer cubículo que encontré vacío y me tapé la cara con ambas manos. Mierda, mierda, MIERDA. Dios, santo, padre celestial, no podía ser, estaba asustada, emocionada, excitada y alterada, todo por culpa de esa chica que apenas había visto un par de veces.

-Cálmate Camila, no pasará nada que tú no quieras... aunque esa sería la cuestión..- susurré para mí misma mientras bajaba la tapa del váter y me sentaba en ella a pensar.- Yo quiero todo lo que ella desee hacerme...- suspiré pesadamente halando levemente mi cabello y solté un largo suspiro. - No eres una zorra como Ariana, compórtate y da la cara.

Salí del cubículo yendo directa a lavar mis manos, levantando la vista pude percatarme que un par de orbes verdes me veían a través del espejo, me quedé sin aliento de manera instantánea.

-¿Hablando contigo misma o es que estabas con alguien allí dentro?- su sonrisa ladina me ponía nerviosa, sus ojos penetrantes y esa seguridad que desbordaba y succionaba la mía. Giré para enfrentarla y ella se acercó a mi, colocando las manos a ambos lados de mi cuerpo, aprisionándome contra el lavado. -¿O quieres todo lo que yo desee hacerte?- Su aliento chocó contra mis mejillas calientes haciéndome cerrar los ojos.

-Por favor...- solo pude susurrar.- Por favor... Lauren.- mi debilidad por ella se estaba dejando totalmente al descubierto, yo no había dejado que nadie me dominara de aquella forma pero su poder era superior al de cualquier chica con la que hubiese estado antes.

-¿Por favor qué, Karla?- Juro haber sentido la suavidad de sus labios rozar los míos cuando de manera erótica mencionó mi nombre. No era capaz de abrir los ojos, sólo los apreté más fuertes y me quedé estática en mi sitio, sin mencionar una sola palabra.

-Bésame...- murmuré sin vergüenza alguna, esperando el toque final que me hiciera desfallecer ahí mismo en ese baño y junto a ella. Pero sus labios no me acariciaron, más bien sentí un frío invadirme en aquel solitario baño. Abrí los ojos, se había ido. - Hija de puta.-

Salí del baño yendo directo a la mesa con una clara señal de enojo en mis facciones que intenté disimular sólo para no arruinarle la salida a mi hermana pequeña. Al llegar le vi toda la carita embarrialada de helado de vainilla.

-Ya le compré yo el helado, Karlita, ¿querrás uno tú también?.- preguntó Chris mientras Lauren a su lado estaba enterrada en su móvil.

-No yo, ya estoy llena Chris, gracias. -Arrime a mi hermana en el asiento frente a los hermanos sentándome a su lado. Comenzó una conversación entre Chris y mi hermana mientras yo de reojo veía a Lauren, su ceño fruncido y marcado, sus cejas casi juntas en el medio. Observé por la ventana como el clima empezaba a empeorar según la noche comenzaba a caer, genial, tendríamos que coger un taxi. - Monito vayámonos antes de que empiece a llover más fuerte, mamá estará pendiente de nosotras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look at Me. || CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora