cap. 4-No quiero perderte-

543 60 6
                                    

-Tranquilos, Peter lenguaje. Y Stark...

-¡Deja de llamarme asi mierda! Pareces reportero,dime Tony.

Dijo el ojicafe enojado por lo que le diría el rubio.

-Esta bien, Tony. Creo que deberías dejar de ser tan rudo con tu hijo, entiendelo un poco. Es muy pequeño para que hable de esa forma y tenga esas actitudes¿Cuantos años tienes?

Pregunto Steve mirando al pequeño Peter.

-ocho, si no me equivoco.

Respondio el pequeño

-¿Ocho años? Bueno,aun les queda mucho para poder compartir. No arruinen la conexión que tienen por unas peleas, traten de comunicarse más.

Dijo steve viendo como ambos chicos miraban al lado contrario de la mirada del otro. Cansado de esos dos clientes que pedian, no, gritaban por ayuda les dio un pequeño consejo, que recordarian toda su vida.

-Chicos, ya se que ustedes no tienen aparentemente una relacion de padre e hijo. Pero piensen en su futuro, Tony si Peter se llega a ir ¿A quien le dejaras tu empresa?¿Quien sera el que te enterrara? Por un momento deja tu orgullo y mentalidad infantil para poder pensar como un adulto, como un padre. Y Peter si llegas a perder a tu padre ¿Quien te dira cuando esta bien o no hacer algo? ¿Quien te acompañara en salidas como éstas? ¿A quien le pediras que te cuide cuando el ya no este en este mundo? Se que le tienes rencor, pero es tu padre y quieras o no son de la misma sangre. Existen familias que nunca se conocen, padres que nunca llegan a conocer a sus hijos, ustedes tienen de todo para ser felices y se ahogan con una pequeña gota de agua. Piensen bien lo que hacen o se podran arrepentir.

Dijo por ultimo Steve para pararse de la mesa. Ambos chicos le miraron, si Steve se marchaba ellos quedarían en un silencio incomodo y molesto. O eso creían.

-Bien, yo debo volver al trabajo. Recuerden lo que les dije y no actuen como idiotas que no lo son. Hasta otra Peter y Tony Stark.

Dijo el rubio para sonreir e irse a su lugar de trabajo. Ambos chicos esperaron a que algo pasara y ese silencio se cortara, pero no fue asi. Finalmente Peter decidió hablar y contar la verdad de todo lo que le ocurría.

-Lo siento por gritarle,señor Stark. Pero aveces de vedad que me pone los pelos de punta, no es que le odie ni nada por el estilo es solo que mi madre siempre decía que usted era una mala persona. Me contó sobre lo que habia ocurrido entre ustedes dos y...

Peter no pudo terminar porque sus ojos estaban aguados. Le dolía decirlo,pero debía contar esa verdad que tanto le dolía. Tony solo le miraba en silencio tratando de comprender su dolor.

-En un ataque de alcoholismo me lo dijo todo, que yo no debía haber nacido y que siempre fui un error. Es por eso que... Que le tengo miedo, señor Stark. Lo siento.

Dijo Peter ya llorando a mares. Tony le miraba con pena, nunca pensó que el pequeño podria haber sufrido tanto en tan poco tiempo. Dejo su maldito orgullo de lado y abrazó al pequeño como una madre protectora lo hace con su hijo.

-Ella... Ella se suicido por mi culpa, señor Stark. Soy un idiota, un error.

Dijo el pequeño que se apego más al pecho de ese hombre que lo había criado , pero no querido. Al menos hasta ahora.

-Shh no es tu culpa ,niño. Aveces los adultos somos muy estúpidos y no pensamos a lo que nuestros actos pueden llegar.

Dijo Tony sobando la espalda del pequeño Peter. Miro al pequeño a los ojos y por primera vez le hablo con cariño y verdad.

-No quería hacerte daño, Pet. Solo no queria perderte y tuve miedo a no ser un buen padre. Lo siento tanto.

Dijo Tony abrazando al pequeño que estaba sorprendido por esas palabras, pero ignoro todo y le abrazo como si no quisiera soltarlo nunca. Pasaron unos minutos mientras Peter se calmaba y dejaba de llorar para que Tony le levantara la cara y le mirase con protección, le secó las ultimas lagrimas con cuidado y beso su cabello.

-Prometo no volver a hacerte daño ¿Esta bien?

El pequeño asintio y sonrio. De todas formas ese hombre seguía siendo su padre y Tony sabía que Peter sería su hijo a pesar de todo. No sabe de donde saco la voz para decir algo que no se arrepentiria de haberlo dicho.

-Puedes llamarme papá, si quieres hacerlo. ¿Que dices?

Dijo Tony parandose de la banquita en la que estaban para ver a su hijo hacer lo mismo.

-¿Enserio? Con gusto señor st... Digo Papá

Dijo Peter sonriéndole al ojicafe. Ambos chicos caminaron por el lugar que estaba cerca, hablaban sobre libros que habían leido y sacaban teorias de los libros que les faltaba terminar o conspiraciones tontas de fantasía de libros terminados. Llegaron a un restaurante donde almorzaron y por primera vez disfrutaron de la compañia del otro, Pet creía que estaba soñando y nada de eso estaba ocurriendo mientras que Tony no sabía que le ocurria. Pasaron a la torre donde se encontraron con Pepper haciendo unos papeleos que al verlos reir juntos se sorprendio y alegró a la vez.

-¿Algo interesante que haya ocurrido?

Pregunto Pepper. Tony y Peter se miraron y negaron con la cabeza para luego ver a la chica reir.

-¿Algun problema Pep?

Pregunto Tony. Ambos entraron a la sala y se sentaron en la silla, Peter fue por unos vasos con agua para luego volver a sentarse.

-¿Me diras lo que ocurrio?

Pregunto Pepper a su jefe y amigo Tony. Este solo le miro y hablo.

-Tal ves, quizas un angel nos dio una señal.

Dijo Tony sonriendole a su amiga y tomando el vaso que Peter habia traido para los 3. Pepper le miro con cara de "¿enserio?" para responder.

-¿Un angel? Bien que eres ateo,Tony. Pero luego me podras decir quien fue su angel, por ahora debemos hablar sobre negocios.

Dijo Pepper mostrando papeles a Tony. El pequeño Pet sabía que no debía estar ahi por lo que salió de la sala para subir a su habitación y leer un poco.
-----------------------------------
Yupi otro capitulo ^u^ lo siento si subo muy poco pero las clases ya me estan comenzando a latigar ;-;

1~Cafe para dos~Stony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora