cap.5-Tio Steve-

527 57 33
                                    

Pasaron 2 horas revisando papeles sobre nuevas ventas. Hasta que terminaron, con cansancio Tony guardo los papeles en una carpeta y se tiro en el sofa.

-¿Eso era todo?

Preguntó el ojicafe. Pepper asintió y le miro.

-¿Me diras quien fue el angel? ¿como es ella ?¿otra prostituta ?

Preguntaba la chica sonriéndole con picardía a su amigo. Tony rió y negó con la cabeza.

-No es mujer y menos una puta, se llama Steve Rogers. Trabaja en una cafetería, deberias verlo sus ojos son hermosos.

Dijo Tony sonriendo inconscientemente.

-¿Un chico? Espera ¡¿sus ojos?! ¿Desde cuando Anthony Stark habla bien de una persona que no sea él mismo?

-Desde que lo conocí, es imposible mirar esos ojos azules y no quedar hipnotizado.

Dijo Tony mirando a su amiga quien rió por el comentario de su amigo.

-Ni siquiera un piropo elevado. Creo que ese hombre si te esta cambiando.

-Ni creas,su culo tambien esta bien bueno. Y se nota que hace ejercicio por su paque...

-¡Ya entendi! No es necesario decirlo. No comas pan frente a los pobres ¿si?

Tony le miró burlon y se levantó del sofa. Pepper le miró para levantarse y seguirle a la puerta.

-Bien,es hora que te vayas. Con Pet vamos a salir, chuchu.

Dijo Tony haciendo un gesto de"vete" con las manos. Pepper le miró con seriedad y luego salió de la sala para irse al ascensor.

-¡Peter! ¡Baja que vamos a salir!

Grito Tony a su hijo para buscar la billetera. Peter bajó rapidamente con una chaqueta mal puesta, causando una risa en Tony.

-¡Listo!  ¿a donde iremos?

Preguntó el niño feliz. Tony se le acercó y le ayudo con la chaqueta.

-A tomar café, quiero hablar con ese tipo.

Dijo Tony terminando de colocarle la chaqueta a su hijo y darle unas palmaditas en la cabeza. Happy les dejó como siempre en la cafetería del frente de la que Tony realmente iba. Ambos chicos entraron y esta vez saludaron al señor de la tienda alegremente.

-¡Bienvenidos de vuelta! Parece que les a gustado nuestro servicio.

Dijo el señor con una sonrisa. Tony asintió y le devolvió la sonrisa para luego sentarse en una mesa frente a Peter quien felizmente miraba por la ventana.

-No pongas la cara en la ventana,te puedes resfriar.

Dijo Tony mirando al pequeño. Buscó con la mirada algun rastro del rubio, pero en cambio solo vio a un chico de pelo castaño bastante blanco y con un cuerpo bastante formado. Se les acercó y les sonrió a ambos, Peter le miraba con asombro por como se veía el chico.

-Buenas noches, ¿Que desean pedir?

Pregunto el joven. Peter le miró y fue el primero en hablar.

-¿Y el tio Steve?

Pregunto el pequeño viendo al joven mesero. Tony le miró con reproche.

-Peter, no debes preguntar así de golpe. No te comportes mal o no habrá postre.

Dijo Tony mirando al niño que agacho la cabeza y pidio disculpas. El joven le miro enternecido y se rió.

-No se preocupe, no me lo tomo a mal. Steve esta descansando un momento...

-¿y quien es usted?

Volvio a preguntar Peter interrumpiendo al joven. Tony nuevamente le reprocho y el pequeño volvio a disculparse.

-soy Bucky, el hermano de Steve. Y tu debes ser Peter ¿cierto?

Preguntó Bucky mirando al pequeño con una sonrisa amable. Peter asintió y escuchó como su padre colocaba sus manos en la mesa.

-Yo quisiera pedir un café medio cargado y un sandwich vegetariano. ¿tu Pet?

Pregunto Tony al pequeño que buscaba algo para comer dentro del menú. En menos de 3 minutos ya habia elegido.

-Quiero una malteada y una mini tortita ¿puedo?

Tony asintió a la pregunta y Bucky anotó todo para retirarse. Allí estaban padre e hijo jugando a lo que llamaban "bachillerato", un juego bastante entretenido y aprendias mucho sobre nombres, ciudades,paises etc. Cuando Peter estaba por ganar dejó su lapiz y se paro de la mesa para correr hasta una direccion.

-¡Steve! Mira hemos vuelto y con papá estamos jugando. Ven y mira como le gano.

Decia Peter tomando al rubio de la mano para llevarlo hasta la mesa donde antes estaba con su padre. Tony le miró con enojo, pero le duró poco al ver los ojos del rubio.

-Hola, Tony. Veo que ya hicieron las pases.

Dijo Steve sonriendole. El ojicafe sintió un leve ardor en sus mejillas y luego reaccionó.

-eh sí, ahora estamos mejor. Estamos jugando ¿Quieres unirte?

Preguntó Tony. Steve sonrió y asintió para colocarse al lado de Peter quedando en frente de Tony.

-Sería mejor que te sientes con papá, no es muy bueno jugando

Dijo el pequeño. Tony rió nervioso y Steve le sonrio para levantarse y sentarse al lado del ojicafe.

-¿Como se juega?

Preguntó Steve mirando la hoja. Peter le explico que debían hacer, Tony  estaba nervioso como nunca y no entendía porque ese hombre le hacia sentir mariposas en el estomago. Estaban en la tercera letra y Tony estaba perdiendo aún con la ayuda de Steve, pero a ninguno le importaba mientras vieran al pequeño Peter reir al saber que había ganado otra ronda.

-¡Stop! ¡Gane otra vez!

Dijo el pequeño alegre. Tony le sonrió, era extraño saber que un hombre tan egocéntrico, orgulloso y play boy cambiara tanto por un hombre que apenas conocía.

-Bien, ya has ganado mucho. ¿Que tal si nos conocemos un poco? Entonces Steve ¿ese es tu hermano?

Preguntó Tony viendo al joven que atendía unas mesas más alejado, Steve asintió y sonrió.

Sí, él es James. Pero le llamamos Bucky de cariño. Y usted ¿no tiene hermanos?

Pregunto Steve mirando a Tony quien nego.

-No, tengo un mejor amigo que es como un hermano. Pero biologicamente soy hijo unico.

Dijo Tony perdiendose en la mirada de el rubio. Peter tambien respondió a una pregunta nunca llegada.

-Yo creo que tampoco tengo hermanos, ni mamá. Pero no creo que sea necesario tener unos hermanos para ser feliz o una... Madre

Dijo Peter bajando la mirada con tristeza. Tony le vio y le tomo la mano con cariño.

-No digas eso, Pet. En algun momento talves te de una madre o quien sabe un padre más.

Dijo Tony. Peter abrió los ojos y miro a su padre con una mirada de felicidad extrema.

-¿otro padre? ¡Eso seria genial! Tendría a dos héroes para que me salven en malos momentos.

Decía Peter sonriendole a ambos chicos que reían por el baile del pequeño. Bucky llegó con el pedido de padre e hijo y además llevó un pedido para Steve.

--------------------
Comienza lo bonito c': lo siento por el retraso pero estuve enfermito de la guatita y bueno, no pude actualizar antes. Trataré de hacer varios capítulos en esta semana ^u^

1~Cafe para dos~Stony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora