5 meses habían pasado desde que Steve y Tony se conocían. Peter estaba feliz por sus "padres", pero realmente no eran sus padres y Steve más de una vez ha escuchado al pequeño Pet lamentarse por lo mismo una y otra vez cuando "hablaba" con su angel de la guardia, porque Steve le enseño que siempre había alguien que le guiaba y ese era su angel de la guardia con quien podia hablar. Tony al principio le dijo que esas cosas eran tonterias, pero finlmente cedió a que el pequeño creyera en tales cosas. El rubio quería unirse más con esas personas que le cambiaron su vida para un bien y que él sabía que habia cambiado la de ellos, por lo que decidio hacer lo que toda pareja sueña. Casarse.
Pero no debia ser una declaración normal, no , el quería una declaracion perfecta para su ojicafe. Estuvo casi 5 meses más planeando todo, debían ser exactos y veloces para cada cosa. Porfin habia llegado el día de la declaración y lo primero era actuar normal, lo más normal posible para preparar y tener todo listo cuando Tony sea llevado al lugar de la gran declaración. Como siempre Steve fue el primero en levantarse y un poco nervioso hizo el desayuno no sin antes despertar a su pareja con un beso en la frente, Peter bajo para ayudar a su padre con los platos y por ultimo bajo Tony ya vestido y listo para irse.- Buenos días chicos. ¿Pancakes?
Dijo Tony sentandose en la mesa junto a su hijo. Steve llevo tres platos con 4 pancakes cada uno y le sirvio cafe a su pareja.
- ¿no querías?
Preguntó triste el rubio. Tony le miro con una sonrisa y negó .
- Cualquier cosa que hayas hecho tu me encantara.
Dijo Tony besando la mano del rubio. Peter rió y comió uno de los pancakes manchandose un poco y sacando risas de los adultos.
- Pet, debes tener más cuidado. Ven deja lavarte la polera rápido.
Dijo Steve mientras se acercaba al pequeño quien se sacaba la polera como si nada y quien le reprocha si en esa casa al todos ser hombres se podia andar hasta en calzoncillos y nadie decia nada. Tony dio un ultimo sorbo a su cafe y se paro para besar la cabeza de su hijo.
- Me tengo que ir, creo que Pepper tiene que darme algunos papeles y creo que volveré un poco tarde por lo que me dijo. Nos vemos a la noche
Se despidio Tony besando a su pareja y saliendo de la cocina para irse. Steve al asegurarse de que Tony se habia ido y avisado por Jarvis vio a su hijo para darle una señal de positivo.
- Bien,debemos poner manos a la obra. Primero ¡Jarvis!¿Puedes lavar la polera de Peter,porfavor?
Preguntó Steve colocando la polera en un tiesto que llevaba a la lavanderia. Peter corrio a su habitación para irse a colocar una polera nueva y bajo con algunos pinta caritas.
- La polera del joven Peter estara lista en unos minutos.
Respondio la maquina para cuando Steve estaba buscando una mochila escondida detras de sus canciones antiguas.- ¡Papa!¡ya tengo el maquillaje!
Dijo el pequeño. Se escuchó el timbre y Jarvis avisó que Bruce,Clint,Thor y Natasha ya estaban allí.
- Muy bien, justo a tiempo. ¡Pasen!¿quien va primero?
Pregunto Steve dejando dos sillas para que Natasha y una persona más se sentara , la pelirroja sería la encargada de pintar a sus compañeros menos a Steve.
- Te faltaron dos sillas más.
Dijo Natasha. Steve le miro raro y vio como su hijo traía una silla para poder sentarse en ella.
- ¡Yo tambien!
Dijo Peter feliz. Natasha comenzó a pintar a Clint y le respondió las dudas a Steve.
- Peter te va a pintar a ti, creo que se vería mas lindo. A Tony le gustara saber que ustedes dos tambien disfrutaron esto.
Dijo la pelirroja. Steve se sento en la silla y espero a que su hijo le comenzara a dibujar quien sabe que en la cara. Asi pasaron 20 minutos del día ocupados con eso, era tiempo de llamar a los que estaban en la plaza cerca de la cafetería para que comenzaran a colocar todo. Lo que Steve quería era que pareciera que fuera una presentación normal de personas bailando con caras pintadas para los niños, pero no seria solo personas normales y corrientes.-¿Donde esta Bucky?
Preguntó Steve a su amigo Thor quien negó con la cabeza. Pasaron 10 minutos donde ya todos estaban vestidos y pintados. Estaban entrando al auto cuando un grito se escucho llamando la atención de todos
-¡Steve!¡Esperen!
El nombrado se dio la vuelta y vio a su hermanito corriendo con una guitarra en mano y con la vestimenta correspondiente. Lo dejaron entrar al auto y bucky aprovecho de tomar aire.
-Lo siento, el general no nos quería dejar salir. Tuve que limpiar tres veces el baño y ordenar la ropa para venir lo más rapido posible.
Dijo Bucky cansado. Bruce le dio una botella con agua la cual acepto con gusto.
-No te preocupes, lo bueno es que llegaste. ¿cuanto nos queda?
Pregunto Steve mirando a Natasha quien miro la hora en el reloj.
-Tenemos tiempo de sobra. Llegaremos y colocaremos las sillas, repasamos un poco y a las 12 debemos comenzar todo ¿correcto?
Todos asintieron y esperaron a llegar al lugar de la gran accion.
--------
Aaaa estoy escribiendo esto en la noche mañana arreglo las faltas help xD ya esta c:CHICOS LA VESTIMENTA QUE LLEVAN ES ALGO ASIY las mascaras son de color blanco completa
ESTÁS LEYENDO
1~Cafe para dos~Stony
FanficEste es el verdadero principio de dos historias ya contadas, Thor y Loki fueron los primeros en caer juntos gracias a ese café que podia enamorar a cualquiera y eso le demostró Peter a Wade luego de ir tantas veces a la cafeteria que más querían. Pe...