ACLARACIONES:
Esta letra dentro de «» esos símbolos, son recuerdos y estarán relatados en tercera persona, para que sea mas cómodo y se entienda.
Ahora si el capitulo.
Jaebum
Todo. Me había equivocado en todo, ¿por que había creido que podía volver a amarme?. Fui un idiota.
Lo había visto, había visto en los ojos un brillo especial cuando hablo de quien le gustaba, y fui tan tonto.
Pero solo quería amarlo, quería que me amase, que todo fuera como antes, tomarlo de la mano, caminar juntos por horas, sin un lugar fijo al que ir, solo disfrutando el uno del otro, como de pequeños.
« - hyung, hyung te amo ¿lo sabes?, Nuuuunca quiero separarme de ti - jinyoung sonrió ampliamente»
El viento soplaba levemente, pero era helado, era como si miles de agujas apuñaralaran su cuerpo.
Que tonto eres jaebum.
Había dejado la chaqueta, y ahora estaba caminando en la helada noche, congelandome, tenía ganas de vomitar, y de llorar, lo sabia, lo sabia muy bien, y aun así insistí en estar cerca de el.
Llegue a casa y estaba tan sola como siempre.
En mis años en estados unidos, en todo momento me preguntaba ¿pensara en mi? ¿me extrañara aunque sea un poco? ¿o me odiara por dejarlo?.
Solo pensaba en volver y sentir sus risas exageradas , escucharlo cantar en todo momento, como hacia cuando estaba feliz o aburrido, hablar de nada y de todo, por horas, reír sin sentido, abrazarlo, besarlo, que me mirará solo a mi y volver a ver lo infantil que se volvía jin al estar conmigo.
« - no, no quiero - jinyoung se cruzo de brazos en su cama, con el seño fruncido - ¿por que tienes que irte? - hiso un puchero - quedate conmigo jae, puedes dormir conmigo - el menor se sonrojo - digo, puedes quedarte y dormir aqui en mi cuarto, no te vallas hyung, quedate - hiso ojitos de perro y jae se acerco lo tomo las mejillas de jin en sus manos y lo beso en los labios dulcemente, el menor lo volvía loco - no vallas con yungjae a ver la película, quedate conmigo...por favor - jae lo beso una vez mas y se quedo a su lado»
Cerré la puerta detrás de mi, me recosté sobre esta y tome todo el aire que mis pulmones permitieron, y exhale temblorosamente, y mi respiración comenzó a sisear. Era suficiente, ya no tenía que contenerme, ya no tenía que retener las lágrimas, estaba bien llorar, tal vez de ese modo pueda sentirme al menos un poco mejor.
Me deslice por la puerta, viendo la obscuridad y el silencio que me rodeaban, al llegar al suelo, rodee mis rodillas con mis brazos y hundí mi rostro entre estas, y solo me dedique a llorar, no me importaba si gritaba muy fuerte, ya que nadie me escucharía, estaba solo, tan solo como siempre.
Después de unos minutos, mi garganta dolía y solo quería deslizarme en mi cama, y deshacerse de esa pesadez. Subí las escaleras con pereza, mi cuerpo dolía, mis ojos ardían, y mi corazón estaba destrozado. Me había preparado para esto desde el inicio, inconscientemente sabia que esto acabaria de esta manera, pero aun así dolía, dolía demaciado.
Me recosté sobre la cama, estaba igual a como la deje en la mañana, desordenada, una sonrisa sin ganas salio de mis labios al recordar a jinyoung reclamarme por ser tan despistado, me lance sobre la cama y cerré dolorosamente los ojos.
« - por que eres tan desordenado jae, cada vez que llego todo esta así, debes corregir tu mal habito, amor»
- amor... Lo que daría por escucharte decir eso nuevamente para mi.
Abrí mis ojos y mire el techo, no podía olvidarlo, no lo haría, jinyoung había hecho de sus días los mejores de su existencia, fue mas feliz con él, que en cualquier otra ocasión, no podía solo borrar todo lo hermoso que había hecho de mi existencia.
Seque mis lágrimas, debía ser fuerte, debía ser positivo, debía...debía..lo sabia, pero...solo por hoy...queria amarlo, queria tenerlo conmigo... Quería sentir su cuerpo, nuevamente, junto al mío, brindarme su calor, derritiendo todo el hielo que ahora me abraza.
Mañana sonreiré, mañana empezaré de nuevo, seré su amigo, lo ayudaré y apoyaré, estaré ahí para él, y lo vere feliz y seré feliz por él, pero hoy, hoy voy a dejar todo, voy a llorar y gritar todo lo que quiera, voy a dejar salir todo el dolor, y la frustración que cargo, y así podré seguir.
Moriré para renacer en alguien mejor.
Solo por hoy, dejame ser egoista jin, dejame quererte, dejame recordarte, y ser triste, y no desear que seas feliz junto a él, y querer que vuelvas conmigo. Solo por hoy.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
La cancion del inicio es hermosa 💕
no tiene mucho que ver con el cap. Pero quería ponerla igual.No quiero hacer sufrir a jae, pero es necesario, tiene que descargarse, esta bien llorar, no sirve de nada, o tal vez si pero, no es bueno retener todo para uno mismo._. ¿no creen? Porque al fin y al cabo llega un punto en el que ya no podemos mas y explotamos en mil pedazos.
Bue me excedí, espero no haya quedado tan mal y espero no haber cometido muchos errores.
Les deseo lo mejor del mundo, gente hermosa 💕💞🖐
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa (yugnior)
Fanfiction-Alguna vez habías visto una sonrisa tan bella como la suya? Pepigyeom niñxs 22/05/18 #6 : pepigyeom 💟