Yugyeom
Todo fue extraño, pero de una manera bonita, después del beso, siguieron muchos otros pequeños, jinyoung se veia tan adorable con esa sonrisa y sus mejillas teñidas de ese lindo color carmesí.
Había esperado tanto un momento así, nos sonreímos el uno al otro, era mágico, me sentía malditamente feliz, como no estarlo, por fin estaba con jinyoung.
luego de un rato se distancio, un instante y me miro a los ojos, sonrió, y me dedico un último beso, uno que fue suave y dulce. Aun con los ojos cerrados, sentí como se distancio por completo, abrí los ojos y lo vi cerca de la puerta, la abrió y se giro.
- ve, toma un baño - sonrió, y por un segundo me asuste, no quería que se fuera, no después de lo de hace un momento, no se si se vio reflejado en alguna expresión, pero solo sonrió y se acerco una vez mas - hablaremos cuando salgas, no me iré a ningún lado - beso la frente suavemente - lo prometo
salio de la habitación dejándome, totalmente rojo, con el corazón apunto de salirse de mi pecho, y con todo mi cuerpo erizado, por el roce de sus manos con mis mejillas, era tan placentero.
sonreí como bobo y me apresure a lavar cada rincón de mi cuerpo, mientras el agua tibia entraba en contacto con mi piel, no podía evitar sonreír, y tenía ganas de bailar, de la emoción, casi se me olvidaba que jin me esperaba, detrás de esa puerta, el espera por mi, solo por mi, me apresure a terminar.
Sali del baño con unos pantalones cortos sueltos y una remera negra ancha y con la toalla sobre mi cabeza.
Sentí como jinyoung posaba sus manos en la toalla y comenzaba a secar mi cabello lentamente.
- Debes secar bien tu cabello - su voz sonaba suave. Sonreí.
- Lo se hyung - respondí, pero me deje hacer, sus toques me hacian sentir bien.
Un leve sonido salio de sus labios a modo de afirmación, mi sonrisa se hiso más grande, tanto que casi me dolían las mejillas.
Cuando quedo satisfecho con su trabajo, levante mi cabeza y asintió orgulloso de su trabajo, y me sonrió, estaba tan avergonzado que sentí mi cara roja, y baje la mirada, tomo mi menton y lo mire.
- hey...sabes te ves muy bonito así - sonrió más ampliamente con sinceridad.
Lleve mis manos a mi rostro ocultandome - ya!! hyung, porque dices esas cosas, me avergüenzas - en este momento no podía ser mas feliz.
Lentamente separo mis manos del rostro, y lo observe, con las mejillas levemente teñidas de rosa, el me veía a los y su rostro estaba tan serio, que por un segundo tuve miedo, pero todo se disipó cuando masajeo mi mejilla con sus nudillos, suspire aliviado expulsando todo el aire de mis pulmones, y me sorprendí al comprender que estaba conteniendo el aliento inconscientemente.
Cerré los ojos y disfrute de su tacto unos segundos, antes de mirarlo una vez más, sus ojos brillaban de alguna manera. Miro mis labios, me acerque un poco más cerrando el espacio entre ambos, y el se inclino y tomo mis labios suavemente, envolví mis brazos en su cuello, y el paso sus brazos por mi cintura, ajustandome más cerca de él, sonreí por el acercamiento.
Después de todo al fin me sentía feliz, y en paz, mi amor era correspondido, amaba a jinyoung y el me amaba a mi, y estaba recibiendo el beso más dulce que alguna vez había imaginado.
(...)
Todo entre jinyoung y yo marchaba bien, hablamos esa noche y todo había sido aclarado, y después de muchas disculpas y besos de compensación, quedamos en buenos términos.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa (yugnior)
Fanfic-Alguna vez habías visto una sonrisa tan bella como la suya? Pepigyeom niñxs 22/05/18 #6 : pepigyeom 💟