Ambos jóvenes habían estado toda la noche trabajando en la canción, ya llevaban varios días en eso, y ese día ya hacercandose la fecha límite, el menor le propuso al castaño que si quería quedarse en su casa ya que era tarde para volver a la suya y está quedaba bastante lejos, a lo que jinyoung no protesto por el contrario se emocionó bastante, luego de hacer una llamada avisando a su madre que estaría fuera, para que no se preocupara, una vez terminada la llamada prosiguió con su trabajo ya que aún les faltaba para terminar la canción y no se ponían de acuerdo en algunos puntos.Ya habían pasado las 03:00 AM, y ambos se habían quedado dormidos sobre la mesa de centro redonda que estaba en la habitación de yugyeom, el mayor abrió los ojos lentamente al sentir un escalofrío recorrer todo su cuerpo, pestaño un par de veces y se dispuso a encontrar la fuente de aquel aire frío que ingresaba, lo encontró, se levantó y abrazándose a sí mismo se dirigió a cerrar una de la ventana, ya hecho eso aún sentía frío y escucho un pequeño estornudo proveniente de su compañero este arrugó la nariz tiernamente, el aún seguía durmiendo plácidamente, se estiró un poco había estado sentado por mucho tiempo, tomó al menor con mucho cuidado y lo llevo a su cama, lo recostó, lo arropó cual niño y río al ver que tomaba su almohada y se aferraba a ella aún entre sueños para sonreír y seguir durmiendo placidamente, el castaño camino hasta la mesita para volver a su trabajo ya que faltaba parte de la melodía y letra, miro de reojo una vez más al adormilado yugyeom aferrándose aún más a su almohada, para luego reír y volver su vista al papel y seguir con sus anotaciones.
🙈🙉🙊
Yugyeom
Me levanté al sentir ganas de ir al baño, me apresuré y corrí a este, luego de haber terminado con eso mire mi cama y pensé en como había llegado ahí, si lo último que recordaba era estar escribiendo la letra de la canción junto a jinyoung, mire hacia la mesita siendo está levemente iluminada por la lámpara de escritorio, ahí estaba hyung durmiendo placidamente, aunque su posición era bastante incomoda, si seguía así al otro día se levantaría con dolor de espalda, me acerque a él y trate de despertarlo para decirle que valla a la cama, pero no me hizo caso solo hablaba entre dientes haciendo muecas lo que realmente era demaciado adorable, lo tome con cuidado y lo alce estilo princesa y lo lleve hasta la cama lo acosté y mire la hora eran las 6:00 AM, ya era sábado así que no debían ir a la universidad, por lo que podían dormir placidamente un rato más, me acosté mirando la espalda de jinyoung, me acomode en mi almohada e iba a dormir, cuando él se dió la vuelta y se aferró a mi acurrucándose en mi pecho y luego envolviéndome en sus brazos, pronunciando mi nombre - yugyeom..- de repente sentí un calor encender mis mejillas, hyung parecia un niño, sonrei me parecia divertida esa situacion, trate de apartarlo de mi, pero su agarre solo se afianzaba, me rendí y dejé que me abrazara, me dispuse a cerrar mis ojos para por fin lograr conciliar el sueño o eso trate.
Jinyoung
Abrí mis ojos lentamente al sentir la luz del sol molestarme, sentí un agradable aroma, pestañeé para que mis ojos se acostumbraran a la luz y mire al frente vi una blusa azul oscuro, y sentí unos brazos sobre mi, me fui hacia atrás un momento queriendo ver el rostro de mi apresor que no daba señal de querer soltarme, encontrándome con el rostro totalmente angelical de mi pequeño, este se veía precioso durmiendo y sus facciones siendo iluminadas delicadamente por el sol, mi corazón se aceleró no sabía si estaba soñando o realmente estaba abrazado a mi pequeño, o aún mejor si habían dormido así toda la noche, quería mantener esa sensación, quedarme es esa posición mucho mas, si era posible para siempre, pero no era posible, ya que una suave voz femenina llamo a la puerta despertandome de mi precioso sueño
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa (yugnior)
Fanfic-Alguna vez habías visto una sonrisa tan bella como la suya? Pepigyeom niñxs 22/05/18 #6 : pepigyeom 💟