Narra Vernon
se acabo. todo así, se acabo.
en la escuela el me ignoraba. no podía ir al kínder porque Seungkwan pidió que negaran mi entrada al lugar. poco a poco Seungkwan se alejaba más de mi y me mostraba que enserio se quería salir de mi vida. y lo peor, que me quería a mi fuera de la suya.
"hola..." dije mientras Seungkwan salía del salón con Mingyu. este solo me ignoró mientras Mingyu levantaba los hombros diciéndome 'no se puede hacer nada'.
lo peor de todo no era solo su indiferencia pero también el hecho de que se acercara más a Moonbin con esto. pasaba el recreo con el, este lo llevaba a su casa en su auto último modelo.
Seungkwan se notaba feliz. sonreía y era obvio que no era por mi. el estaba feliz. con Moonbin.
sin mi.
tenía razón. al final, Seungkwannie tenía razón.
el estar juntos solo lo lastimaba. y yo era un idiota al permitir que el sufriera.
vi a Seungkwan caminar con Moonbin al salir de clases. Moonbin me volteo a ver y con una sonrisa burlona coloco su brazo sobre los hombros de Seungkwan y lo acerco a él. Seungkwan sonrió tímido ante su acción. quería correr y romperle la cara a ese niño mimado pero después vi como Seungkwan volteo a ver a Moonbin. le sonrió alegre y juro que radiaba en ese momento.
yo solo lo lastime...
yo solo lo hice llorar...
todo el amor que le prometí fueron promesas vacías que nunca llegue a cumplir. cada caricia fue real pero le ardía en la piel. con mis besos lo ahogaba de un amor que solo lo asfixiaba.
nuestro amor, mi amor, era doloroso.
"se acabo." eso dijo el. y si, se acabo...
se acabo su sufrimiento. pero comenzó el mío.
"si me amas, deja de lastimarme..."
los vi alejarse mientras Moonbin ayudaba a Seungkwan a subirse a su auto.
no podía borrar la sonrisa de sus labios.
perdóname. perdóname por no darme cuenta...
mientras caminaba a mi casa sentía que un auto me seguía, al darme cuenta, este se puso al lado mío. una limosina color negro.
al bajar la ventanilla de esta, ahí estaba Donghae.
"hola niñito estupido. ¿podemos hablar?"