Estábamos ahí, completamente solos bailando y riendo. Justin es muy divertido y me hace reír mucho , él me estaba enseñando pasos de Hip-Hop. ¡Wou! Justin si sabe moverse y pues bailó sin camiseta , podía ver sus tatuajes y su perfecto abdomen , el cual tenía tantas ganas de tocarlo. Ya eran las 5:30 , casi hora de terminar.
La clase me había encantado.
-Bueno Shei , ya acabó la clase... -Dijo Justin mientras daba sorbos de agua.
-Me gusto mucho la clase Justin -Dije organizando mi bolso y revisando mi celular.
-¿Me aceptas ir a comer un pastel? -Dijo Justin colocándose su camiseta.-Después te puedo llevar a tu casa.
-Sí claro -Dije con una sonrisa , de momento entró Ryan y pidió hablar con Justin a solas , así que yo salí para esperar.
JUSTIN BIEBER'S POV
Estaba acabando las clases de baile con Shei, ella baila realmente bien y es muy hermosa , tiene el cuerpo perfecto que cualquier hombre desearía tener. Después entró Ryan con una cara no muy buena y pidió que habláramos solos...
-¿Qué pasa Ryan? -Dije confundido.
-¿Por qué no dejaste a Shei tomar las clases normales ? -Dijo él.
-Porque tiene potencial y quería que cogiera las clases conmigo. -Dije tranquilamente.
-Sabes muy bien que no es por eso Justin, solo la quieres en tú cama como lo has hecho con casi todas las chicas atractivas que entran aquí . -Dijo él un poco alterado. ¿Qué le pasa a Ryan?
-Ryan, eso son cosas que no te importan. Así que deja de meterte en mi maldita vida. -Dije abandonando el salón de clase dejándolo solo.
Shei 'S POV
Estaba esperando a Justin y salió alterado.Iba a preguntarle que le pasaba cuando estuviera más tranquilo. Salimos y nos dirigimos al estacionamiento , su auto era un último modelo muy lujoso. Entramos y al principio el trayecto fue callado , pero yo decidí hablar.
-¿Por qué estás o estabas molesto? -Dije curiosa.
-Nada, solo cosas Shei, pero ya no estoy molesto. -Dijo él haciendo una sensual sonrisa torcida.
-Bueno, ¿A dónde vamos?
-No sé a donde llevarte , ¿quieres helado o pastel? -Dijo el chico del sexy abdomen.
-Ummm. Me gusta más el helado. -Dije.
-A mi también me gusta más el helado, tenemos algo en común... -Dijo y llegamos a una heladería. Cuando nos bajamos del auto me tomó de la mano y me sonrojé un poco. Comimos el helado y reíamos mucho , fue divertido. Ahora me llevaría a casa.
-Vivo en... -Dije pero fui interrumpida.
-Sé dónde vives Shei, dejaste toda tu información en la academia -Dijo y llegamos a mi casa en poco tiempo.
-Ven Justin , te invito a pasar -Dije.
-¿Qué dirán tus padres? -Dijo él mirándome fijamente.
-Mis padres no llegan hasta tarde ,así que puedes pasar sin problemas -Dije y salimos del auto para entrar a mi casa. Le dije que se sentara , tal vez para hablar un poco y conocerlo mejor.
-En serio Shei, no quiero tener problemas con tus padres ¿y si llegan temprano hoy? -Se notaba un poco preocupado.
-Hey , tranquilo Justin no pasara nada. -Suspiré - Bueno Justin , hablemos de ti.
-¿De mí? -Sonrió- No tengo nada que decir de ''mi', soy un típico chico que baila , eso es todo Shei.
-Mmm , Bueno. ¿Por qué lo hiciste? -Dije encendiendo la televisión.
-¿Qué ? -Dijo confundido.
-Quitarte la camiseta mientras bailabas , todo el tiempo estuve observando tu abdomen. -Solté una risa - eres malo Justin.
-Oh, lo hice expresamente por eso -Su sonrisa era hermosa - pero no hiciste nada.
-Me controlé Justin, pero si me hubiera dejado llevar ya lo hubiese tocado. -Reí y él hizo lo mismo.
-Entonces quieres tocar mi abdomen.-Dijo mirándome y levantándose la camiseta, dejando ver su abdomen - Tócalo , no hay problema. -Sonrió pervertidamente- Y toqué su abdomen , se notaba que hacia ejercicio. Solo lo toqué rápido y quité mi mano en cuestión de segundos.
-¡Tranquila Shei! Tócalo -Y sujetó mi mano , pasándola por su perfecto abdomen.
Oye , pensé que eras tranquila , pero eres toda una pícara , eh. -Dijo el ojos mieles riendo.
-Reí- Solo un poco, pero soy tranquila la mayoría del tiempo. -Dije y él miró su celular.
-Bueno Jones, ya me tengo que ir, tengo que cerrar la academia y todo eso... -Dijo él .
-Esta bien Bieber no hay problema, te acompaño a la puerta. -Dije y nos paramos del sofá y lo acompañé hasta la puerta.
-Adiós Justin , un gusto hablar contigo. -me sujeto de la cintura , pegándome a él , me acarició las mejillas y poco a poco nuestros labios rozaban...
¡ME BESÓ! ¡ME BESÓ! ¡MORIRÉ! .... nuestros labios se movían al compás y pues volví a la realidad y me separé.Él sólo me sonrió y se dirigió a su auto. Sin decir ni una sola palabra. Entré a la casa y me tiré en mi habitación, todavía estaba como en shock. ¡Me está empezando a gustar mi profesor de baile!
__________________________________________________