*Narra Justin Bieber*
Los segundos parecian horas, los minutos parecian años y las horas siglos y siglos, los nervios me mataban por dentro. Caminaba de un lado hacia otro por los fríos pasillos de ese gran hospital,sus padres estaban igual o más nerviosos que yo.Enfermeras salian y enfermeras entraban, pero ninguna tenía una respuesta.
Recuerdo la primera vez que la ví, su manera de sonreir , me quedé capturado en ella y pues todo esto es como una montaña rusa, llena de emociones que suben y bajan de manera constante.Todos los recuerdos pasaban por mi memoria, una lágrima cayó por mi mejilla.
(*)
4 horas desde que llevaron a __________ por ese pasillo completamente blanco, dormida como un pequeño angel un, angel que está luchando por su vida en estos momentos.Faltaban poco para que se cumplieran 5 horas de operación, cuando, ¡por fin! , 2 doctores salen sin ninguna expresión...Me paré rápidamente del asiento y sus padres hicieron lo mismo.
-¿Cómo esta nuestra pequeña doctor? -Dijo su padre y yo miraba con atención.¿Todo salió bien? ¿volverá a caminar? ¿no hubo ningún otro daño secundario?.
-Señores y jóven, me alegra informarles que todo salió de maravilla, sin daños secundarios sin peligros ¡salió todo perfecto! -Dijo con una sonrisa en su rosto. ¡SI! Mi pequeña princesita salió de esta y todo salió bien... Sus padres sonrientes y con algunas lágrimas de felicidad me abrazaron.
Gracias a Dios todo estaba fuera de peligro y podiamos entrar a la habitación sin problemas... Todavía estaba dormida , conectada a algunos cables.Sus padres salieron a ducharse y yo pedí quedarme con ella.
(*)
Después de una hora despertó lentamente abriendo sus ojos adaptandose a la luz del cuarto completamente blanco.
-Mi amor...-Dije casi en un susurro.Una sonrisa torcida se dibujó en sus labios que estaban un poco secos.
-Mi-hizo una pausa-amor.-Logró decir lentamente , con una voz un poco debilitada.No pude evitar llorar,esta semana ha sido muy dificil y por fin podremos ser felices.
-Todo salió bien,podrás caminar...-Dije y ella sonrió.
*Narra __________*
Abrí los ojos y lo primero que veo es la misma habitación que recuerdo, blanca y depresiva,después veo a Justin, rápidamente se me pinta una sonrisa torcida.Verlo ahora y ver como ha cumplido su promesa...''Prometeme que nunca me vas a dejar. ¿Lo prometes? -Lo prometo.'' Recuerdos vienen a mi mente.
Me siento cansada, débil y rara.Una sensación no muy buena.Según Justin todo salió bien y podré caminar eso es,maravilloso.Pero y si,¿no funciona? todas mis esperanzas se irían abajo otra vez.
La puerta de esa habitación se abrieron y era el doctor.
-Buenas señorita.¿Cómo se siente? -Dijo. ¡Uau,que pregunta!
-Cansada , doctor.¿Cuando podré irme de aquí? -Dije
-Eso es normal y pues podrá irse en 3 días , depende de como se sienta y de como salgan los análisis.-Dijo anotando en su agenda.-Estos son los medicamentos que deberá tomar.debe comprarlos porque deberá ingerirlos por 1 mes y medio.-Ahhg odio las pastillas.
-Esta bien señor.-Dije mirando a Justin que sujetaba mi mano.Una enfermera entró y revisó mi estado...Caí en un profundo sueño con Justin a mi lado.
(*)
5 días después, en la misma habitación y una que otra vez me llevaban a pasear en los jardines del hospital,todavia en silla de ruedas.Mis piernas estaban débiles pero todavia tenía esperanza.El doctor entró y dijo:
-Buenos días señorita Jones, vengo hacerle un chequeo que usted conoce un poco-Dijo sacando la especie de aguja, fue presionando rápidamente por mis piernas y pude sentir el pinchazo, hice una mueca de dolor y el doctor quitó la aguja.Abrió los análisis y los miró rápidamente.
-¿Cómo está todo doctor? -Dijo Justin.
-Excelente, podrá irse hoy de regreso a su casa y tendrá que venir 3 días a la semana para tomar terapia, porfavor no se olvide de las pastillas y puede practicar con las muletas , pero lento y sin desesperación.-Dijo el doctor retirandose. Adiós habitación depresiva, adiós comida de hospital , adiós a todo. Aunque tendré que venir 3 días a la semana me alegra regresar a casa con mis padres y Justin.
-Justin-Dije y miró - quiero intentar con las muletas,porfavor-Dije.
Tomé todo mi impulso y logré pararme!, Justin no me despegaba un ojo y estaba al lado de mi para sujetarme si caía.Me siento feliz de que en poco tiempo ya volveré a ser la de antes y talvez...volver al baile.
______________________________________________________
HOLA! Pues si tienen twitter siganme : @PatriciaBiebs_ perdonen las faltas ortografícas y ahi esta el cap! ily. asdfghkl