Capítulo 8

53.4K 1.7K 45
                                    

Me desperté por la alarma de mi celular , pensé que Justin estaría conmigo  pero no , se fue. Se fue sin decir nada , por un lado me arrepiento de lo que hice anoche pero por el otro no. Esa noche fue fantastica y nunca la voy a olvidar , porque talvez sea la última vez que pase eso entre nosotros... Me levanté para ir a ducharme ... Después bajé a comer algo , un cornflakes con leche me vendría bien. Y me dirigí al instituto , como siempre me encontré a mis amigas en el camino y fuimos a nuestro destino. El día pasó lento , estaba aburrida y un poco molesta conmigo misma , ya quería irme a casa para después ir a la academia y verlo. Ver a ese chico que me trae loca. ¡Por fin! ya habían tocado el timbre de salida, como mis padres estaban de viaje de negocios , Lucas el asistente no iba a ir a recogerme , ¡Perfecto! notese el sarcasmo.  Y me dirigí a mi casa , hoy no estaba para hablar con nadie. 

Llegué a mi casa y fuí directamente a tirarme en mi habitación , no tenía ganas de cocinar , asi que llamé para pedir un servicio de ensalada con pollo , mi favorita por cierto. Cuando acabe de comer me quedé en mi celular , revisé todo y no había ni un mensaje, ni una llamada NADA. Estaba molesta. ¿Pero que le voy a decir? No tengo derecho a reclamarle nada ,porque no somos NADA. Estaba realmente irritada y ahí estaba yo, lágrimas caían de mis ojos , no se sí era por tristeza o por rabia. Solamente lloraba sin razón.  

Me levanté para ir a ducharme , me miré en el espejo y pude notar que mis ojos estaban llorosos, joder. Salí de la ducha y me vestí con lo primero que encontré en el armario , una blusa simple y unos leggings negros , con mis Vans|MULTIMEDIA|. Salí a mi destino , aún con los ojos llorosos y escuchando música como siempre. Llegué a la academia y me recibió Ryan , como siempre ,con una gran sonrisa.

-Hey! __________ ¿Cómo estás? -Dijo él abrazandome y le seguí el abrazo , él es muy agradable.

-Bien Ryan y tú ¿Cómo estás? -Dije cabizbaja para que mis ojos llorosos no se notaran, pero demasiado tarde ___________ , ya Ryan se dió cuenta.Opino mi subconsciente.

-_____________ ¿Qué te pasa? ¿Lloraste? -Dijo Ryan sujetandome del mentón dulcemente.

-Ryan , si me disculpas no quiero hablar sobre eso y ya me tengo que ir a clases. Hasta luego. -Dije y fuí al salón de baile correspondiente y me sorprendí al ver una chica rubia , ojos azules , de estatura media. ¿Quién era? 

-Hola...-Dije y la chica me miró de arriba hacia abajo.

-Y tú eres.... -Dijo la chica que aún no me sabía el nombre.

-____________ Jones y recibo clases aquí. -Dije y me miró confundida.

-Estarás equivocada, mi madre pago clases PARTICULARES con guapo de Bieber. -Dijo mencionando con más fuerza la palabra ''particulares'' , Dios mio pero que odiosa es.

-Lo que sea , esperemos a que llegue Justin y él nos explicará todo. -Dije cortante , ya veo que esta chica y yo tendremos problemas.  Justin ya había llegado y pude notar que su mirada se dirigió a la chica que era muy linda , pero su personalidad apesta. 

-Buenas tardes... Jones ella es Sandra Philips -Dijo él chico del sexy abdomen . Cuando Justin habló ''Sandra'' parecía que estaba babeando por él... Ella es la típica chica que talvez no está por el baile si no por conocer al ''grandioso'' Bieber. 

-Tengo una pregunta Bieber si con clases particulares ¿Porqué hay otra persona aquí? -Dijo la rubia.

-Justin me dió una miraba rápida , pero yo en todo momento mantuve mi cabeza baja - Hablé de eso con tu madre y me dijo que si sólo había una persona todo estaría bien.-Dijó justin. Y Sandra hizo cara de indiferencia. Al parecer no le agradaba.

-Muy chicas comenzemos ... -Dijo poniendo una canción , sí era ''I luh ya papi''  de Jlo. - Nos comenzó a enseñar la coreografía de esa canción , era divertida. Cuando hacíamos recesos Sandra se la pasaba ''hablandole'' a Justin , entre comillas porque según ella hablan pero enrealidad le estába coqueteando. ¿Celosa? SÍ CELOSA ¡MALDITA SEA!.Yo solo me ponía en mi celular , recordando lo de anoche. Siguió enseñandonos pasos y lo hacíamos bien , pero Sandra era un poco torpe , casi no sabía manejar los pasos que Justin ponía.  Ya eran las 5:30 hora de irse.  

Recogí mis cosas en mi bolso e iba a salir pero Justin me llamó.

__________________________________________

Hola bebes! Capítulo aburrido. lol. pero subiré más !!! besos

Mi profesor de BaileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora