Siguió torturándome pegándose más a mi. Dando besos en mi cuello, eso hace que pierda el control de mi misma , pero se sentía bien. Me giró y me besó los labios salvajemente , me acorraló contra la pared , yo le seguía el beso con igual intensidad. Fue acariciando por debajo de mi blusa , subiendo poco a poco para quitármela...
-Quiero que hoy sea una noche especial ¿Estás lista? -Dijo él , Tendremos sexo-Pensé-. Asentí y siguió besándome , esta vez posando sus manos en mi trasero , agarrándolo lento y en momentos dando pequeñas palmadas. Quité su camiseta y pude admirar su abdomen perfecto, seguido por tatuajes que lo hacía lucir como todo un chico malo.
Me cargó y me llevo hasta la cama , donde fue besando mi vientre , llegando a esa zona. Quitó mi short y quedé en ropa interior , estaba avergonzada . Justin me miraba de manera intimidante y una sonrisa pervertida salió de sus labios.Ahora me tocaba a mi , lo acosté en la cama y me subí arriba de él , acariciando su abdomen perfecto , hasta llegar al botón de su pantalón , lo desabroché dejando ver su erección...
-Quiero que bailes para mí,nena... -Añadió Justin, Sabía a que se refería ¡TWERK!... Comenzé a moverme encima de él , con movimientos llenos de sensualidad . Me sujeto de la cintura y lo besé apasionadamente , fue quitándome el brassier y las bragas , quedando completamente desnuda. Pasó sus dedos por mi zona intima , haciendo movimientos circulares que me hacían gemir con todas las fuerzas , pues claro, sabía como hacerlo.Mi humedad no mentía , mis fluidos eran cada vez más notorios y Justin era testigo de esto , sus ojos llenos de lujuria , mirándome y se notaba que estaba seguro de lo que hacía.
-______________ , ¿Eres virgen? -Preguntó Justin, así de la nada. Pues no era virgen, la perdí con Alan , mi novio anterior. -No lo soy Justin... -Dije. y seguimos en lo nuestro , él mordía suavemente mis pezones haciendo que yo jadeara de placer. Se paró por un momento a buscar un preservativo. lo tenía en su pantalón. ¿Siempre anda preparado?. ¡OH POR DIOS! Su miembro era gigante.
-Muy bien __________ , desde ahora te digo que soy intenso nena. -Dijo él y yo asentí. Me acomodó para penetrarme . Él también gemía de excitación , si que era intenso. Los dos gemíamos , hasta que llegamos a la cima, ustedes ya saben lo que significa eso. Nos tiramos a la cama y él me acomodó en su pecho. Pasó una hora y no podía cerrar los ojos , no podía dormir , después de eso. ¿Está mal lo que hice? No somos novios , lo conocí hace muy poco. Me acabo de comportar como una cualquiera. No sé que pensar.
¿Justin estará enamorado de mí? , todas esas preguntas sin respuesta pasaban por mi cabeza,pensar que me acosté con mi profesor de baile es una locura. Pero una cosa si es segura, me está comenzando a gustar mi profesor de baile...
________________________________________________
Capítulo hot. e.e
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor de Baile
Fanfiction''Todo cambia cuando ella conoce a su profesor de baile''