Desperté en la horrible habitación de siempre, habitada por 4 chicas más. Sonó la alarma de desayuno y fui al comedor, me sirvieron el mismo asqueroso desayuno de todos los días…
María: (tn) ____ te necesito en mi oficina de inmediato- me levante de la mesa molesta, siempre María me retaba y me exigía cambiar mi comportamiento…fui a su oficina.
Tu: ¿Qué hice ahora?- pregunte molesta
María: No, nada solo te tengo buenas noticias
Tu: ¿Qué? ¿Le pondrán sal al almuerzo?- dije sarcástica
María: no, no es eso, bueno pues la familia Malik decidió adoptarte- ¿Qué? No lo podía creer…
Tu: ¿en serio?
María: si pasaran por ti hoy a las 5pm .Ahh. Y casi lo olvidaba, también adoptaron a Selena, no quiero discusiones entre ustedes 2.
Tu: Selena era la chica más creída del orfanato a la que más odiaba Y ella a mí –Ok, no te preocupes María todo estará bien- dije y me retire. Me ponía feliz el hecho de haber encontrado familia, pero odiaba el hecho de que Selena seria mi hermanastra.
Eran las 4:50 y la familia Malik ya pasaría por mí y Selena, mi maleta estaba lista al igual que yo. Fui a la entrada y me despedí de unas chicas y llegaron 2 personas en un auto lujoso…
Se bajó del auto, una mujer hermosa como de 35 años, y una jovencita como de 15 años igual mente hermosa como su madre.
María: Bueno señora Malik, aquí les dejo a (tn) ____ y Selena, cuídelas Adiós.
Señora M: Hola Chicas, soy Marta pero pueden decirme Mamá, así me sentiré más cómoda- sonrió la señora, era muy simpática
Xx: Y yo soy Waliya, un gusto chicas- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Con Selena seguimos a Marta hasta el auto, nos sentamos en los asientos de atrás y ellas 2 adelante. Marta condujo hasta una casa grande y elegante, hay nos bajamos y admiramos la casa por fuera.
Marta: Zayn! Ven ayuda a las chicas con sus maletas-Grito marta a un chico que suponiendo seria mi hermanastro. El chico salió y tomo las 2 maletas y las llevo hasta dentro de la casa.
Marta y Waliya nos guiaron y nos mostraron toda la casa por dentro era hermosa y grande, hasta llegar a la cual sería nuestra habitación.
Marta: Y esta es su habitación, espero que les guste- dijo presentándonos la habitación más hermosa que jamás haya visto, habían 2 camas y muebles elegantes. Lo único malo sería que la tendría que compartir con Selena…
Tu: Emmm.. Marta me podrías decir dónde está el baño por favor.
Marta: En el pasillo a mano derecha la segunda puerta.
Tu: ok gracias. -Me sentí un poco perdida en busca del baño, habían muchos pasillos y puertas y más encima la casa era gigante, creo que estaba un poco perdida, me pare al frente de una puerta, creo que aquí era el baño, la abrí y vi lo que menos esperaba mirar en este momento…