Capitulo 2

218 9 1
                                    

 Al llegar a la cabaña Zayn me dejo en el sofá, y tomo una nota que estaba en la mesa esta decía: Zayn, fui a comprar unas cosas, cuida a tus hermanas nos vemos. Mamá.

Zayn: Te pondré crema que te curara las heridas y hará que no se te infecten-… dijo sacando una crema de un botiquín…

Zayn empezó a ponerme la crema en las piernas, me ardía mucho

Tu: Auchh! Arde! –dije, el me ignoro y siguió colocándome –Aaaahh! Me arde dije! – Molesta :C

Zayn: Aguántate no seas cobarde –me seguía ardiendo

Tu: me había echado en una de las heridas más grandes, me ardía mucho y no aguantaba el dolor, estire mi puño y lo golpee en la cara, el hizo una mueca de dolor pero luego de enojo, él se lanzó sobre mi golpeándome con un cojín del sofá , Tu: Basta! –Grite

Zayn: me dolió loca! –Dijo sin parar de golpearme, lo empuje haciendo que callera al suelo…

Tu: A mí me ardían las piernas! – en ese momento entro Waliya y nos vio hay peleando.

Waliya: Cállense! –Dijo histérica – Selena está en la playa y aun no se da cuenta de que ya paso el tiempo de su bronceado y está toda roja.-dijo y yo y Zayn nos paramos y seguimos a Waliya hasta la playa, hay estaba Selena, toda roja.

Zayn: *no pudo aguantar la risa y soltó una carcajada, eso hizo que Selena despertara, al parecer estaba dormida…

Selena, parecía un tomate *moría de risa por dentro* nos quedó mirando…

Selena: ¿De qué te ríes Zayn?- jajaja! No se había dado cuenta aun…

Zayn: Pues…- Zayn no supo que decir, Selena estiro su brazo para ver cómo había quedado su bronceado, sus ojos se fueron agrandando y Grito tan fuerte que creo que se escuchó en toda la playa.

Selena: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Waliya: No pudo aguantar la risa y se tuvo que dar vuelta para reír disimuladamente *

Selena: ¡no te rías Niña! –dijo molesta…

Tu: Como quieres que no se ría si pareces un tomate bien rojito - *Muajaja que mala yo*

Selena: Cállate!, y tus piernas están horribles –dijo, mire mis piernas y en verdad estaban feítas…

Tu: Si lo sé pero por lo menos lo admito tomatito- *Oh rimo*

Selena: se levantó de la silla de playa molesta y se fue a la cabaña … Atrás la seguimos los 3, iba un poco coja pero igual podía caminar. *En la cabaña*

Marta aun no llegaba, nos había dejado el almuerzo preparado, Zayn lo sirvió y nos llamó a la mesa.

Las 3 nos sentamos, empezamos a comer espagueti con salsa de tomate, hasta ahora el almuerzo era silencioso hasta que…

Waliya: empezó a reír, nadie sabía de qué seguramente de Selena

Tu: Tome bebida, pero mire a Selena y empecé a reír y eso hizo que la escupiera, y le callera a Zayn en la cara, Zayn empezó a reír, y Waliya reía muy fuerte y chistoso.

Zayn: empezó a hacer caritas chistosas, eso me causo mucha risa y no podía parar de reír.

Selena estaba seria

Tu: Selena ríete… -le lance un espagueti en el cabello , ella se enojó y agarro un puñado de espaguetis y me los lanzo, Zayn y Waliya miraban la escena muertos de la risa. Waliya me lanzo salsa de tomate en la ropa riendo, yo le lance comida y tome mi baso de bebida y refresque a Zayn lanzándole la bebida en el rostro, el aun reía y me lanzo espagueti en el cabello y así seguimos todo el rato hasta que nuevamente nos detuvo Marta, ¿Cuándo llego? Nadie supo…

Marta: Basta! No puede ser que siempre desperdicien la comida y se la lancen –dijo muy molesta. D:

Selena: Lo siento mucho Marta, es que (tn)____ no tiene modales y no está acostumbrada a comer como la gente- dijo eso me enojo mucho… >:c

Waliya: No seas mentirosa Selena, tú también le tiraste comida- dijo defendiéndome c:

Marta: eso no importa, los 4 estaban tirándose la comida, ahora vallan los 4 a cambiarse y pueden ir a la piscina que está cerca de la playa.- dijo ya no molesta…

Todos hicimos lo que Marta nos dijo y fuimos a la piscina…

*En la piscina*

Habían muchas otras personas desconocidas, solo seguí a Zayn y A Waliya y se pusieron en el césped…

Puse una toalla en el césped y empecé a conversar con Waliya, Selena como siempre fue a presumir su traje de baño.

En eso se acercaron 2 chicos como de 20 años, al parecer conocían a Zayn y empezaron a hablarle…

Zayn: y ellas 2 son mis hermanas- dijo apuntándome a mi y a Waliya –(tn)____ y Waliya y la que esta allá es Selena- dijo apuntando a Selena que estaba tomando sol más alejada…

Chico 1: A.. Si la presumida que parece tomate- dijo un chico de ojos color celeste *eso me dio mucha risa y yo y Waliya empezamos a reír*

hico 2: Exacto- dijo apuntando al chico 1 –A por cierto soy Harry y él es Louis- dijo presentándose y a su amigo *el tenia ojos verdes y pelo rizado.

Tú y Waliya: Hola*sonreímos ambas como tontas*

Los chicos se fueron a nadar con Zayn.

Waliya: que hermoso el de ojos celestes *dijo suspirando*

Tu: si, niña enamoradiza –dije bromeando

Waliya: (tn)_____ viste como te miraba Harry? –

Tu: no, no como me miraba?- pregunte confusa

Waliya: con ojos de enamorado-

Tu: ¿y tu que sabes de eso?- dije riendo

Waliya: Pues….- no supo que decir –Oye vamos a la piscina- dijo

Tu: ok, vamos- nos pusimos de pie y nos metimos a la piscina, el agua no era tan helada, con Waliya nos mojamos enteras, vimos a Zayn y sus 2 amigos estaban en flotadores

Waliya: iré a hacer una travesura- dijo con cara traviesa, fue nadando por debajo del agua, pude ver su sombra y fue a donde estaba Zayn y le dio vuelta el flotador a los 3 (Zayn, Harry y Louis) …

Donde estaban era muy profundo, Harry y Louis Salieron después de un rato, pero nadie veía a Zayn, aun no salía y ya había pasado como 1 minuto ¿habrá sido que Zayn no sabía nadar?....

After (Zayn&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora