Capitulo 7

115 8 1
                                    

Capítulo 8:

Lo llame pero no me Hizo caso, lo seguí a él y a sus amigos fueron a bailar, todos bailaban muy mal, lo tome nuevamente del bazo y lo lleve a una esquina de la sala.

Tu: Quiero que saques a toda esta gente de aquí ahora mismo-dije molesta.

Zayn: Sabes me equivoque, en verdad hueles muy bien,- empezó olerme.

Tu: déjame!- el seguía oliéndome

Zayn: No, me gusta tu olor *hizo puchero*

Tu: basta!- lo empuje para que dejara de olerme

Zayn: No te enojes- dijo coqueto

Tu: no me eh enojado, solo te pedí que sacaras a la gente de aca

Zayn: -Me beso, no muy apasionado pero lo hizo- ¿Sabes? A veces hablas mucho y hay que tener una forma de hacerte callar, esa es una buena forma. Me quede callada, y pensativa. Al parecer esa forma en verdad funcionaba. Zayn de nuevo se fue con sus amigos.

Lo quede mirando, en eso Zayn se tapó la boca, como si algo fuera a salir de ella y tomo una fuente donde habían papas fritas y empezó a vomitar. *diu* Después de eso las personas se empezaron a poner escandalosas, unos rompían cosas que se veían lujosas, otros vomitaban como Zayn, todo estaba desordenado y algunos borrachos estaban en el suelo, esto ya iba demasiado lejos.

Camine hacia donde estaba el Dj .. Y le quite el micrófono, le apague la música y dije por el micrófono: Tu: Quiero que todos salgan en este momento la fiesta termino! Todos hicieron un sonido como de queja. De pronto toda la gente empezó a salir de la casa rápidamente. Hasta que quedo completamente vacía, solo estábamos Zayn, Selena y yo.

Tu: esta vez te pasaste Zayn. –dije y me fui molesta a mi habitación. Me puse el pijama y me dio hambre, no había comido desde la mañana. Baje a la cocina, saque un vaso de leche y fui camino a mi cuarto y en el pasillo estaban Zayn y Selena besándose nuevamente…

Esta vez no saldría corriendo, sino que enfrentaría a ambos, Tu: *Fingí toser* Ejem .. Perdón- ellos se separaron -¿Zayn tu acostumbras besar a tus hermanas?- pregunte molesta

Zayn: -se notaba nervioso, y no tenía respuesta –Emm.. Bueno pues….yo

Selena: -Lo interrumpió - ¿te molesta? O acaso te pones celosa?- dijo esa bitch!.

Tu: nuevamente me fui a mi cuarto molesta. No quería estar aquí, se me ocurrió una brillante idea. Abrí la ventana, mire hacia abajo no había mucha altura, me subí al árbol y empecé a bajar. *Ya abajo* No tenía pensado en donde dormiría, ni nada solo empecé a caminar por las calles. Empezó a hacer un frio terrible, tenía mi celular vi la hora eran las 1 am, seguía caminando vagamente, pero me detuve en una banca ahí me tendí sobre la banca y empecé a dormir…

Narra Zayn:

Después de un rato de que (tn)_____ se fue molesta a su habitación decidí ir a hablar con ella…

Fui a su habitación, allí no estaba, la busque por toda la casa y no estaba. D:

Zayn: Selena, viste a _____?-

Selena: No…

De un momento a otro empezó a llover, busque mi paraguas y fui a buscarla bajo la lluvia…

Narra ______:

Desperté por la lluvia, vi mi celular tenía 6 mensajes de Zayn que decían: dónde estás? Y cosas así, sinceramente no tenia idea donde estaba. Fui debajo de un árbol y estaba un poco más seca, no quise contestarles los mensajes.

Narra Zayn: la busque por todas partes y no estaba, hice un esfuerzo más y la seguí buscando. Camine por un parque, habían bancas, así que supuse que ahí podría estar, el resultado fue negativo. Ya estaba muy cansado de seguir buscando, estaba lejos de casa y tenía sueño, me tire bajo un árbol rendido y comencé a dormir.

After (Zayn&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora