Capítulo 9:
Narra ____:
Me levante, estaba un poco mojada, empecé a caminar en círculos recordando lo de ayer, habrá sido que Zayn seguía borracho y por eso beso a Selena? No lo creo, mire hacia un árbol, tenía manzanas y yo tenía hambre. Camine hacia él y empecé a escalarlo, ya arriba empecé a sacar manzanas, eran muchas se me caían todas, pise un palo del árbol para alcanzar una manzana que estaba muy roja y ese palo se quebró e hizo que yo cayera por el otro lado del árbol, al caer no me dolió tanto como creí que me dolería, pero escuche un quejido que me sonaba muy familiar…
Xxx: Auchh! *se quejó*- mire hacia abajo y vi a ¿Zayn? ¿Qué hacia él aquí? …
Tu: ¿Zayn?- me salí de arriba de él -¿Qué haces acá?-
Zayn: :o- al verme su cara fue de impresión, se levantó rápidamente y me abrazo –(tn)_____ estaba muy preocupado por ti…
Tu: así? Y porque? –pregunte ya no molesta por lo de ayer
Zayn: por qué crees tú? Eres una loca- dijo riendo
Tu: Que hacías durmiendo aquí? –
Zayn: te fui a buscar pero no te encontré así que me quede dormido.
Tu: Oww.. Que tierno *pensé* -pues yo estaba en el árbol de allá- dije apuntando el árbol. Me acosté en el césped, y empecé a mirar las nubes que de hecho estaban todas grises. Empecé a buscarles forma.
Zayn: ¿qué haces?- dijo acostándose a mi lado.
Tu: mirar las nubes, mira esa tiene forma de casa!- dije apuntando una.
Zayn: Mentira, es un lagarto con sombrero- reí mucho, al oír eso.
Tu: Y esa es una guitarra- dije apuntando la nube.
Zayn: Mentira, es una tortuga corriendo un maratón - *jiji-* esperaba que fuera una broma. Así estuvimos un rato largo, discutiendo que eran las nubes.
De pronto empezó a llover nuevamente, pero esta vez llovía más fuerte, ambos nos pusimos de pie y empezamos a caminar a casa. Creo que estábamos un poco perdidos, ¿un poco? Bastante perdidos. Zayn no sabía el camino a casa.
Tu: Pero como no lo sabes, has vivido aquí muchos años.- dije molesta y empapada.
Zayn: perdón ok?, además no fui el que se arrancó- dijo molesto e igualmente empapado
Tu: Pues tú besaste a Selena- oh-oh creo que soné un poco celosa.
Zayn: Eso te pone celosa!-dijo gritándolo por casi toda la calle en cual íbamos perdidos.
Tu: Yo celosa? –reí nerviosa- por favor! Y de quién?!
Zayn: De Selena –Dijo riendo fuertemente, eso me molestó
Tu: Por favor, De Selena sería la última persona que le tendría Celos –dije hablando fuerte
Zayn: Si claro-dijo sarcástico. Cada vez me sentía más perdida y que me alejaba cada vez más de casa.
Zayn: Si no te callas, te hare callar como ayer ¿recuerdas?- dijo e hizo que me colocar más roja que Selena.
Tu: eso no funciona con migo-dije mintiendo, la verdad si funcionaba.
Zayn: me acorraló contra un árbol y se acercó mucho hacia mí -¿en serio? Porque ahora estás hablando mucho- dijo coqueto